NOTICIAS

EXCLUSIVA: Todos los detalles del evento [Boda Roberto & Elia Mary]

|
El vestido, los zapatos, el menú y hasta el DJ. Aquí todos los detalles de la boda del senador Roberto Gil Zuarth y Elia Mary Knight.
EXCLUSIVA: Todos los detalles del evento [Boda Roberto & Elia Mary]

Ahora sí. Todo está listo para que mañana sábado 31 de mayo, a las 13:00 hrs., el senador del Partido Acción Nacional, Roberto Gil Zuarth (@rgilzuarth) y Elia Mary Knigth Corripo (@LKNIGHT7), digan «Sí, acepto». (Ver historia de amor) Las invitaciones ya están repartidas, la mesa de regalos ya está disponible y por lo demás,  en exclusiva te traemos todos los detalles de una de las bodas más esperadas de la clase política nacional.

Elia Mary fue la Wedding Planer de su propia boda. Recordemos que ella trabajaba organizando eventos en 2012, para la campaña del ahora presidente Enrique Peña Nieto, así que ella misma se dio a la tarea de comprar, contratar y coordinar todos y cada uno de los detalles para su gran día.

 

El vestido de  novia

El vestido que Elía Mary usuará al caminar su marcha nupcial es de la firma neoyorkina kenneth Pool, de la diseñadora Amsale Aberra. Es un vestido color marfil corte tipo Imperio, el escote en “V” con detalles de pedrería y cubierto con tela de tul.

Roberto

Los diseños de Amsale Aberra ha sido usados en series y películas como Grey´s Anatomy

 Las flores

Los arreglos florales estarán a cargo de la casa de decoración Ambiente Floral, ubicada en Mariano Escobedo 193, en la colonia Polanco del Distrito Federal. Será una decoración compuesta por flores naturales en combinación con el color marfil del vestido de la novia.

Los Zapatos

Para una de las fechas más especiales en su vida, Elia Mary usará un par de zapatos marca Badgley Mischka de los diseñadores Mark Badgley y James Mischka. Esta casa de diseño de ropa y complementos ha sido declarada por Vogue como una de las «10 mejores casas de diseñadores de moda de América».

Roberto

Badgley Mischka ha sido declarada por Vogue como una de las «10 mejores casas de diseñadores de moda de América». / FOTOS: Badgleymischka.com

La bendición

A pesar de que no habrá matrimonio religioso, si habrá un ceremonia que llevará la bendición incluida por monseñor Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Acapulco, nacido en Michoacán.

Roberto

El padre fue arzobispo de Nezahualcóyotl, en el Estado de México / FOTO: infocatolica.com

La comida

Sobré el menú, la pareja eligió para sus invitados:

El banquete de la boda estará a cargo del chef Santiago Palacios, quien por varios años trabajo de la mano con el chef Alberto Ituarte dueño de la empresa banquetera Ituarte en Banquetes.

Roberto

 

El lugar

Los pareja Zuarth-Knight se casará en uno de los jardines del Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial ubicado en Av. Constituyentes, en Lomas Altas, ciudad de México. 

Roberto

Fachada del Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial / FOTO: campodeportivoemp.com/

 

La música

El encargado de amenizar el evento será el mexicano DJ Ramses Acosta Loperena  www.ral-audio.com.mx

Roberto