Los Pinos Teens

Sofía Castro se va de México

|
La hija mayor de Angélica Rivera está siguiendo su sueño y ha decidido estudiar actuación fuera de México.
Sofía Castro se va de México

Tras graduarse de la preparatoria en el Colegio  Miraflores, Sofía Castro Rivera (@sofia_96castro), la mayor de las hijas que la primera dama, Angélica Rivera de Peña, tuvo con el productor, Alberto Castro, decidió que su vida y su carrera estarían dedicadas a la actuación, decisión a la que sus progenitores dieron su total apoyo. Hoy, con 19 años de edad, la joven actriz ha decidido salir de México e ir a los Estados Unidos de América, específicamente a Los Ángeles, para continuar con sus estudios de actuación. 

 Ver El nuevo hombre de Sofía Castro

sofia castro

Sofía Castro cumple años el 30 de octubre. (Foto: facebook.com)

 

Ver Sofía Castro cumple 19 años

Para nadie es un secreto que Sofía lleva en la sangre la pasión por la actuación. En el programa de radio Todo para la mujer que conduce Maxine Woodside en el 103.3 FM de Radio Fórmula, la hijastra del presidente Peña confirmó la noticia, «Me voy en agosto, si todo sale bien. Pueden pasar muchas cosas de aquí a agosto, pero lo más probable es que me vaya a estudiar a Los Ángeles. Hay un dicho que dice: ‘Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes’. Entonces, no sé qué pueda pasar»

 Ver Sofía Castro presume su figura en redes sociales

sofia castro

Angélica Rivera, Sofía Castro y Enrique Peña Nieto. (Foto: hola.com)

 

Ver Sofía Castro y Alejandro Peña en Europa

 

La primera vez que Sofía estudió fuera de México fue aproximadamente hace dos años cuando asistió a un seminario con el profesor Juan Carlos Corazza en España. Su ímpetu por tener su propio nombre en la industria la ha llevado a buscar tener mejores bases académicas «Es un reto muy importante, que me exige el doble porque tengo que decir que estoy ahí por mí, que estoy haciéndolo por mí. Mi mamá es una gran actriz y mi papá un gran productor, entonces tengo fuertes críticos en mi casa». El papel más reciente que Sofía ha interpretado es Romina, una enfermera que forma parte de la historia de Libre, una puesta en escena que dura 15 min y se presenta en Teatro en Corto.

 Ver Sofía Castro vuelve al amor

 

sofia castro

Sofía Castro y su papá José Alberto Castro. (Foto: hola.com)