Los Pinos Teens

El nuevo hombre de Sofía Castro

|
Su nombre es Víctor Guadarrama y es el nuevo encargado de explotar la belleza de la hija de la primera dama, Angélica Rivera.
El nuevo hombre de Sofía Castro

Sofía Castro Rivera (@sofia_96castro) ha dejado en claro que el glamour y la vanidad son lo suyo. Desde que la hija de Angélica RIvera saltó a la fama al convertirse en uno de los miembros de la familia presidencial, se ha vuelto foco de las cámaras, lo que ha permitido ver el desarrollo de la joven de 19 años. A través de los tres años que lleva su padrastro, Enrique Peña Nieto, al frente del país, han sido varias las personas que se han encargado de su belleza y al parecer, un nuevo personaje se ha integrado al equipo: Víctor Guadarrama.

Ver Sofía Castro presume su figura en redes sociales

nuevo hombre

Víctor es el más reciente integrante del equipo de belleza de Sofía Castro (foto: Instagram).

 

Víctor Guadarrama tiene 29 años y  es el maquillista que se ha encargado de la belleza de Sofía Castro en las últimas apariciones de la actriz. En redes sociales, la más grande de las hijas de Angélica Rivera y Alberto Castro ha compartido imágenes del trabajo que Guadarrama ha hecho en su rostro.

Ver Las fotos que El Güero Castro no quiere que veas

nuevo hombre

Víctor ha sido el encargado del rostro de Sofía en sus últimas apariciones (foto: Instagram).

 

Según su página de internet, www.victorguadarrama.com, Víctor es «un maquillista profesional que ha dedicado su carrera a embellecer los rostros más importantes de actrices, cantantes y modelos nacionales e internacionales».

Ver Sofía Castro termina con su novio

nuevo hombre

La cantante Laura Pausini lo ha llamado para que la maquille (foto: Instagram).

 

En su lista de clientas, Guadarrama tiene nombres de personajes famosos como Katy Perry, Paz Vega,  Eiza González, Marisol Gonzáles, Ludwica Paleta, Cecilia Suárez, Yuri, Claudia Álvarez, Ninel Conde, RBD, Dulce María y la que fuera Miss Universo, Ximena Navarrete.

Ver Duelo de estilo: Sofía Vs. Paulina

nuevo hombre

La ex Miss Universo también ha sido maquillada por Víctor (foto: Instagram).