NOTICIAS

Armando Neyra se inspira en Alfredo Palacios

|
El senador del PRI hace su arribo a los 79 años cubierto perfectamente de las canas, con retoques en el rostro y usando lentes con cristales ahumados en espacios cerrados.
Armando Neyra se inspira en Alfredo Palacios

Armando Neyra Chávez tiene casi 60 años en la política, ya que desde 1958 ha sido miembro activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI). A pesar de solo haber estudiado la primaria, este mexiquense de nacimiento, ha ocupado en cinco ocasiones una curul en la Cámara de Diputados. En una oportunidad fue regidor de Toluca y diputado local en el congreso del Estado de México. Actualmente tiene un escaño en la Cámara de Senadores, un constante trabajo en el sector obrero y una labor permanente en el cuidado de su imagen.

En la mayoría de las ocasiones Neyra Chávez ha obtenido sus cargos por el principio de la representación proporcional y, a sus casi 80 años de edad, el priista se ha inspirado para su look en el estilista de las estrellas, Alfredo Palacios, quien tiene como clientes frecuentes desde hace décadas a Verónica Castro y SilviaPinal

 

Armando Neyra

Armando Neyra y Alfredo Palacios, con diferente corte de pelo, saben la importancia de cubrir las canas de la manera más natural posible. (Foto: cunadegrillos.com)

Armando Neyra

Político y estilista se han hecho sus respectivos arreglitos en el área de los ojos. Para disimularlo ambos usan lentes con cristales ahumados, incluso en lugares cerrados. (Fotos: cuna de grillos).