NOTICIAS

Captan a Cordero en el Super Bowl

|
La presencia del senador panista, Ernesto Cordero en la 49 edición de la final del campeonato de la NFL fue captada por cámaras de televisión.
Captan a Cordero en el Super Bowl

Generó polémica. El senador del Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero Arroyo (@ErnestoCordero) ha sido duramente criticado en las redes sociales por su asistencia a la final del Super Bowl.

Ayer, las cámaras del canal deportivo Fox Sports captaron al senador blanquiazul mientras asistía al Super Bowl XLIX que disputaron los Halcones Marinos contra los Patriotas, acompañado de Juan Ignacio Zavala, hermano de la exprimera dama de México Margarita Zavala, quien también asistió a la final de la NFL con su marido, Felipe Calderón (ver nota).

Cordero

Cordero prefirió asistir a la final de la NFL que al inició de actividades del Senado / FOTO: Fox Sports

 

La polémica que se generó fue debido a que justamente este domingo inició el periodo ordinario de sesiones en el Senado de la República, sin embargo, el senador prefirió viajar a Phoenix, para ver en vivo el cierre de la temporada de la NFL, mientras el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, declaraba formalmente inaugurado el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura donde estuvieron presentes apenas 295 diputados y 82 senadores.