Los Pinos Teens

El sobrepeso de Alejandro Peña

|
El único hijo hombre que tuvo Enrique Peña Nieto con Mónica Pretelini está engordando las estadísticas de obesidad en México.
El sobrepeso de Alejandro Peña

Ser hijo del Presidente de México no debe ser fácil para un joven que está atravesando la adolescencia y que desde que estaba por cumplir nueve años de edad perdió a su madre, Alejandro Peña Pretelini se convirtió en el joven más cotizado de México por la llegada de los Peña Rivera a Los Pinos en 2012, en aquel momento Alejandro tenía 14 años de edad, era guapo y atractivo para las jovencitas de su edad.

Sin embargo, Alejandro solo tuvo ojos para una, y la afortunada fue Lourdes Sámano, quien a partir de que comenzó el noviazgo con el único hijo varón que tuvieron Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, saltó a la fama por convertirse en la nueva del Presidente de México. Lula, como le dicen sus allegados, se hizo presente en eventos sociales y oficiales de la mano de Alex desde 2013 y hasta septiembre de 2015.

Los motivos del rompimiento no han sido aclarados por ninguno de los dos, pero se rumora que la causa fue el sobrepeso que Alejandro comenzaba a tener desde septiembre de 2014. Desde esta fecha y hasta la actualidad no se ha visto el interés del hijo mayor de los hombres de Peña Nieto, por controlar su peso.

 

Ver Alejandro Peña truena con Lula Sámano

 

sobrepeso

Estas fotos son de diciembre de 2012, septiembre de 2013 e inicios de 2014. (Fotos: Instagram.com)

Ver La metamorfosis de Alejandro Peña [FOTOS]

sobrepeso

Estas imagenes corresponden a marzo y julio de 2014. (Fotos: Instagram.com)

Ver Los look de la novia de Alejandro Peña

sobrepeso

La primer foto le fue tomada en el segundo informe de su papá en 2014, la segunda en el grito de independencia de ese año y la última en diciembre. (Fotos: Instagram.com)

Ver Las vacaciones de Alejandro Peña y su novia Lula [FOTOS]

sobrepeso

Estas imágenes son de enero de 2015, febrero del mismo años y junio de 2015, respectivamente. (Fotos: Instagram.com)

 

La Asociación Estadounidense de Psicología explica que la obesidad está acompañada de la depresión, «La depresión puede causar y ser resultado del estrés, el cual, a su vez, puede causar un cambio en sus hábitos alimenticios y actividades. Muchas personas con problemas para recuperarse de eventos repentinos o emocionalmente agotadores (por ejemplo, la pérdida de un miembro de la familia, dificultades en sus relaciones, etc.) comienzan, sin darse cuenta, a comer demasiado de las comidas equivocadas o a abandonar el ejercicio. En poco tiempo, esto se transforma en un hábito que es difícil cambiar.»

 

Ver La nuera del Presidente [FOTOS]

sobrepeso

La primer foto es de junio de 2015, la segunda de octubre, la tercera de noviembre y la cuarta de agosto de 2015. (Fotos: Instagram.com)

Ver ¿Quién robó cámara en el 2º Informe?

sobrepeso

Esta fotografía es la última que tienen juntos, Lula y Alejandro, fue tomada el 6 de septiembre de 2015. (Fotos: Instagram.com)

Ver Alex Peña de tour por Estados Unidos

sobrepeso

Estas dos imágenes son de noviembre de 2015. (Fotos: Instagram.com)

Ver Alejandro Peña y Lula Sámano se van de museo

sobrepeso

La primer fotografía es del 14 de febrero de 2016, cuando Enrique Peña le presentaba al papa Francisco a su hijo Alejandro. La segunda es de abril de ese mismo año. (Fotos: Instagram.com)

Ver Enrique Peña Nieto celebra los 18 años de su hijo 

sobrepeso

Esta imagen es del 5 de junio de 2016, el día de las elecciones para elegir a la Asamblea Constitutyente de la Ciudad de México, dicho sea de paso, es la primera vez que Alejandro votaba. (Fotos: Instagram.com)

 

Lo que es cierto es que Alejandro trae arrastrando un cúmulo de sentimientos que le ha provocado llamar la atención de esta manera, ha tenido que sortear una etapa importante de su vida en cierta soledad, así lo dejó entre ver con el pie de foto de una de las imágenes que subió a su Instagram junto a su padre, el pasado 11 de junio de 2016 y en el cual pone: «El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.»

sobrepeso

(Fotos: Instagram.com)