NOTICIAS

La nuera del Presidente [FOTOS]

|
Ella es la mujer que se ganó el corazón de Alejandro Peña, el único hombre de los hijos de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini (q.e.p.d).
La nuera del Presidente [FOTOS]

La relación de Alejandro Peña Pretelini y Lourdes Sámano  va enserio. Y es que ver a la novia del único hombre de los hijos de la presidencia sentada en primera fila en el segundo Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto (@EPN), habla de que la relación va más allá de un simple amor de juventud.

nuera

Alejandro y Lula se han convertido en una de las parejas más icónicas de la clase política / FOTO: facebook.com

 

Para los que aún no conozcan a esta rubia, alta y de ojos azules, su nombre es Lourdes Samano, sus amigos le dicen Lula. Nació el 9 de marzo de 1998 y estudia en el Colegio Miraflores. En su cuenta de instagram @luulaasaamaanoo hay evidencia del estilo de vida de la joven que ocupa el amor de Alex Peña.

 

El noviazgo de AlejandroLoourdes se hizo público en junio de 2013 a través de una nota publicada en la versión electrónica de la revista CARAS (Ver info. aquí). En el texto se indicó que “el mismo Alejandro, de 15 años, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a la guapa ojiazul. La fotografía tuvo en buen recibimiento entre sus seguidores con más de 60 ‘me gusta’”. Desde entonces Alejandro y Lula se han convertido en una de las parejas de moda del terreno político. 

 

Desde la misma red social, la pareja ha publicado videos en donde comparten las experiencias que viven en su relación.