NOTICIAS

Se casó Fernando Yunes Márquez

|
El senador del Partido Acción Nacional llegó a los 32 años frente al altar para contraer nupcias, en su natal Veracruz, con su novia Mariela Lohmann Díaz.
Se casó Fernando Yunes Márquez
La pareja en el altar antes de comenzar la ceremonia nupcial. FOTO: Fussionews.com

Fernando y Mariela frente al altar antes de ser declarados marido y mujer. FOTO: Fussionews.com

 

Fernando Yunes Márquez (10 de febrero de 1982), senador del PAN por el estado de Veracruz, se despidió de la soltería el pasado sábado 7 de junio a las 19:oo horas y contrajo matrimonio con Mariela Lohmann Díaz en el puerto de Veracruz. Entre los cerca de 500 invitados no podía faltar el papá del novio, Miguel Ángel Yunes Linares, político panista que fue director general del ISSSTE en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

invitación

Esta fue la invitación de la boda. FOTO: Especial.

 

La ceremonia religiosa se realizó en la Catedral de Nuestra señora de la Asunción, la cual se encuentra localizada en el centro histórico de la ciudad jarocha. El sacerdote Víctor Manuel Díaz Mendoza fue quien ofició la misa.

Esta es la catedral en donde los novios fueron declarados marido y mujer. FOTO: Clarinveracruzano.com

Esta es la iglesia en donde los novios fueron declarados marido y mujer. FOTO: Clarinveracruzano.com

 

La senadora panista, Mariana Gómez del Campo, mediante su cuenta de Twitter (@marianagdelc) compartió una imagen del evento en compañía de algunos senadores como Francisco Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca), Luis Fernando Salazar (@SalazarLuisFer), Jorge Luis Preciado (@JL_Preciado), Carlos Mendoza Davis (@cmendozadavis) y Fernando Herrera (@FHerreraA). El festejo dio cita a varios integrantes de la clase política por lo que estuvo fuertemente custodiado.

Los compañeros senadores de Fernando Yunes lo acompañaron el día de su boda. FOTO: Twitter.com/marianagdelc

Los compañeros senadores de Fernando Yunes @fgcabezadevaca @SalazarLuisFer @JL_Preciado_ @cmendozadavis @FHErHerreraA y @marianagdelc lo acompañaron el día de su boda. FOTO: Twitter/@marianagdelc

 

FOTO: Twitter.com/fgcabezadevaca

El senador Francisco Cabeza de Vaca @fgcabezadevaca, compartió esta imagen el día del enlace Fernando & Mariela. FOTO: Twitter/@fgcabezadevaca.