NOTICIAS

Quién ganó entre Sofía Castro y Francesca Ebrard

|
Estas jóvenes mujeres son distintas y distantes, pero tienen varias cosas en común.
Quién ganó entre Sofía Castro y Francesca Ebrard

Después de que Cuna de Grillos publicara sobre la hija mayor de Marcelo Ebrard, Francesca Stafford, las comparaciones entre ella y Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, no se hicieron esperar debido a que ambas tienen una carrera como actriz desde hace varios años. Sin embargo, no es la única cosa que tienen en común, ya que ambas decidieron salir de México para estudiar actuación, mientras Francesca se fue a Vancouver, Canadá, Sofía se mudó a Los Ángeles en Estados Unidos para hacer lo propio. 

Además, las dos son las primeras hijas que sus padres tuvieron, es decir, Francesa es la mayor de los hijos que Marcelo Ebrard tuvo con su primera esposa Francesca Ramos y, Sofía (@sofia_96castro) es la primogénita de José Alberto «El Güero» Castro y Angélica Rivera. Así mismo, tiene dos hermanos, la primera a Anne Dominique y Marcelo Ebrard Ramos y la segunda, a Fernanda y Regina Castro Rivera, respectivamente.

Con lo anterior, el equipo de Cuna de Grillos decidió poner a votación de nuestros seguidores, ¿Quién les gustaba más?, la hijastra de Enrique Peña Nieto (@EPN) presidente de México o la hija de Marcelo Ebrard (@m_ebrard) el próximo secretario de Relaciones Exteriores. El resultado fue contundente, Francesca con un 80% y Sofía con un 20%. 

Sofia Castro y Francesca Ebrard 3

Quién ganó entre Sofía Castro y Francesca Ebrard. (Diseño: Cuna de Grillos)