Los Pinos Teens

Nicole Peña: la consentida del Presidente

|
Este domingo, la más pequeña de los hijos de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini (q.e.p.d) cumplió 15 años y así fue como el Presidente la felicitó.
Nicole Peña: la consentida del Presidente

Como en cada cumpleaños de sus hijos, el presidente Enrique Peña Nieto (@EPN), hace pública una felicitación a través de sus redes sociales, la cual suele acompañar con alguna foto, pero en el post que difundió con motivo del onomástico número 15 de su hija, Nicole Peña Pretelini, el mandatario se esmeró haciendo un collage con algunos de los mejores momentos que ha vivido a lado de su hija, quien, a diferencia de sus hermanos Paulina y Alejandro, ha estado bastante alejada del reflector y solo es vista en eventos públicos. No se sabe si se deba a que a la adolescente no le gusta el protagonismo o porque el presidente prefiere que su hija esté lo más alejada del escenario político y mediático. 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));