NOTICIAS

Paulina Peña explicó el significado de sus tatuajes

|
Fue a través de sus InstaStories que la joven compartió esta parte de su vida.
Paulina Peña explicó el significado de sus tatuajes

La hija de Enrique Peña Nieto volvió a realizar la dinámica de Instagram de preguntas y respuestas en donde las personas pueden preguntarle lo que sea, a lo que uno de sus seguidores le cuestionó ¿Tienes algún tatoo? y Paulina Peña respondió compartiendo una fotografía de cada tatuaje, no obstante, la joven abrió su corazón y además explicó lo que para ella representan.

Leer:Se desata rumor de la boda de Paulina Peña Pretelini [VIDEO]

Por ejemplo el que tiene en la muñeca izquierda significa: «Un círculo se cierra sobre si mismo, y por ello representa unidad, lo absoluto, la perfección. Es símbolo del cielo en relación en la tierra, de lo espiritual en relación a lo material. Por eso se le relaciona con la “protección”. Si bien el círculo representa el cielo celestial, Dios o el alma, de usa en lo terrenal como representación de la perfección de Dios en la tierra, de su manifestación arquetípica en la materia».

Leer nota:El cumpleaños 23 de Paulina Peña Pretelini

Paulina Pena explico el significado
Paulina Peña explicó el significado de sus tatuajes. (Foto: Instagram)

Mientras que el que tiene en la muñeca derecha representan para Paulina la canción de «My love my life» de la película Mamma Mia 2, debido a que la letra de la canción dice: «Te sostuve cerca de mí, sentí tu corazón latir y pensé: Soy libre. Y somos como una, en el ahora y más allá, nada ni nadie puede vencer este vínculo», haciendo referencia de la relación entre mamá e hija, recordando a su madre Mónica Pretelini, quien murió el 11 de enero de 2007.

Paulina Pena explico el significado
Paulina Peña explicó el significado de sus tatuajes. (Foto: Instagram)