NOTICIAS

La familia de Miguel Barbosa Huerta

|
Con más de 40 años de participar en la política, pudo conseguir su sueño de gobernar Puebla.
La familia de Miguel Barbosa Huerta

Con un beso a su esposa, es como el nuevo gobernador de Puebla, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, celebró que más de 680 mil votantes le dieron su confianza en las elecciones pasadas del 2 de junio de 2019, este es un ejemplo de las distintas maneras, en que el integrante de Morena le demuestra su amor a la mujer que lo ha acompañado por más de 30 años, María del Rosario Orozco Caballero.

María del Rosario nació un 7 de octubre, estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla de donde recibió su cédula profesional en 1984. Miguel es abogado por la UNAM, aunque no hay información en el Registro Nacional de Profesionistas.

familia de Miguel Barbosa
La familia de Miguel Barbosa Huerta. (Foto: Internet)

Miguel Barbosa y María Orozco se casaron hace 32 años aproximadamente, y tienen dos hijos, María del Rosario y Miguel, ambos al igual que sus padres estudiaron Derecho, ella en la Universidad La Salle y él en el Centro Universitario Incarnate Word en la Ciudad de México. Ambos obtuvieron sus cédulas profesionales en 2014.

familia de Miguel Barbosa
El día que Miguel Barbosa tomó protesta como presidente del Senado. (Foto: Internet)
familia de Miguel Barbosa
María del Rosario con sus dos hijos, María y Miguel. (Imagen: Twitter)
familia de Miguel Barbosa
Miguel Jr. ayudando a su papá a bajar de la camioneta. (Foto: Internet)
Miguel Barbosa y a su lado derecho su hijo Miguel. (Imagen: Internet)

La familia Barbosa Orozco ocupará la casa de gobierno de Puebla a partir del 01 de agosto de 2019, después de que Miguel Barbosa tome protesta como gobernador.