NOTICIAS

Cómo está Angélica Rivera después de la ruptura con Enrique Peña Nieto

|
La exprimera dama de México sigue enfocada en su retomar su carrera artística.
Cómo está Angélica Rivera después de la ruptura con Enrique Peña Nieto

Como parte de las dinámicas de las redes sociales, «Hazme una pregunta» de Instagram, se ha convertido en una de las más exitosas de dicha red, la cual busca poner en contacto directo a los usuarios con sus actores, actrices, cantantes, deportistas, políticos, empresarios e influencers preferidos, etc.

No obstante, también se ha utilizado para conocer detalles de la vida de los personajes públicos y sus familias, como el caso de Fernanda Castro Rivera, hija de Angélica Rivera, primera dama de México de 2012 a 2018 y su primer esposo José Alberto «El Güero» Castro.

Fernanda, aprovechó el día de asueto del 1 de mayo de 2019 para poner en práctica la dinámica, e invitó a sus más de 65 mil seguidores a realizarle preguntas. Uno de los cuestionamientos que más llamó la atención fue: «¿Cómo está tu mami después de su ruptura?», haciendo referencia al anuncio de divorcio entre Angélica y Enrique Peña Nieto el pasado 9 de febrero de 2019. A lo que la joven de 19 años de edad respondió: «Mi mamá, está mejor que nunca, enfocada en su familia en ella, y sobretodo en su regreso a lo que más ama que es su carrera».

Leer:Lo que pide Angélica Rivera en su divorcio con Enrique Peña Nieto

Cómo está Angélica Rivera
(Foto. Instagram)

Sin embargo, no fue la única pregunta acerca de su familia, ya que fue tajante al responder que su verdadero papá es el productor de televisión «El Güero» Castro, cuando fue cuestionada sobre cómo sobrellevó ser «la hija del Presidente».

Leer nota:Angélica Rivera anuncia divorcio con Enrique Peña Nieto

Cómo está Angélica Rivera
(Foto: Instagram)

Además, le preguntaron acerca de Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, sus medios hermanos durante los más de 8 años que sus padres estuvieron juntos, a lo que sin reparo respondió que aunque se pelean como todos los hermanos, se llevan bastante bien.

Leer:Angélica Rivera confirma que está realizando su libro

Cómo está Angélica Rivera
(Foto: Instagram)
Cómo está Angélica Rivera
(Foto: Instagram)