NOTICIAS

Carlos Salinas de Gortari asiste al funeral de George Bush

|
El expresidente de México acompañó a la familia Bush en el funeral de Estado del expresidente de los Estados Unidos de América.
Carlos Salinas de Gortari asiste al funeral de George Bush

George Herbert Walker Bush fue el presidente número 41 de los Estados Unidos de América de 1989 a 1993 y murió el pasado 30 de noviembre de 2018 en Houston, Texas. El 5 de diciembre le hicieron un funeral de Estado en la Catedral Nacional de Washington al cual asistió el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari acompañado de su esposa Ana Paula Gerard, quienes se sentaron a un lado de la canciller alemana Angela Merkel y adelante del príncipe Carlos de Gales, heredero de la corona inglesa. 

Gortari asiste al funeral 8

(Foto: Internet)

Gortari asiste al funeral 9

(Foto: Internet)

Gortari asiste al funeral 10

(Foto: Internet)

La relación de Carlos Salinas y George Bush, se remonta al trabajo que ambos realizaron como presidentes de sus países y la firma del Tratado Libre de Comercio de América del Norte. 

Gortari asiste al funeral 7

(Foto: Internet)

Así mismo, al funeral asistieron el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania, los expresidentes Barack Obama y Bill Clinton con sus respectivas esposas Michelle y Hillary, además de Jimmy Carter. 

Gortari asiste al funeral 6

(Foto: Internet)