NOTICIAS

Vanessa Rubio dice como se genera sus fragmentos de felicidad

|
La senadora de la República se confesó en otros temas no políticos.
Vanessa Rubio dice como se genera sus fragmentos de felicidad

 Vanessa Rubio Márquez, quien se convirtió en la primera mujer en ser subsecretaria de Hacienda y Crédito Público en la historia del país, fue entrevistada por el periodista Beto Tavira para el programa Los Despacho del Poder que se transmite por ADN 40, en donde platicó cómo le surgió el gusto por el servicio público y la política cuando sus padres son científicos, así mismo, señaló cómo ha sobrevivido a esta profesión después de 20 años de desempeñarla. 

Vanessa nació y creció en la Ciudad de México, se casó con Agustín en el año 2000, un arquitecto al que conoció en la boda de una amigo en común un año antes. Además, confesó que hace cuando no está trabajando. La próxima senadora de la República habló de su hermana Valeria que vive en Querétaro, es nutrióloga y tiene dos hijos: una niña de 10 y un niño de 9 años, quienes son la adoración de Vanessa.

La simpatizante del Partido Revolucionario Institucional explicó como busca sus fragmentos de felicidad y dijo que objeto se llevaría para el día después del juicio final. 

 

(VER ENTREVISTA COMPLETA)