NOTICIAS

Muere papá de Purificación Carpinteyro

|
La excandidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México reapareció con esta noticia.
Muere papá de Purificación Carpinteyro

A minutos de que terminara el lunes 13 de agosto de 2018, Purificación Carpinteyro anunció a través de su cuenta de Facebook que su padre Gilberto Carpinteyro de 84 años de edad falleció. «Para ese mi héroe, mi modelo, mi guía por siempre. Te me fuiste hoy pero estarás conmigo siempre. Que afortunada soy de que entre todos los seres humanos, tuve la suerte de fueras mi padre. Solo tú podías hacer de mi lo que soy mi extraordinario ser humano», lo anterior lo acompañó de una fotografía de su progenitor.

Este acontecimiento ocurre a más de un mes que Puri -como era más conocida-, compitiera en las elecciones para ser la primera gobernadora de la Ciudad de México. 

papa de Purificacion Carpinteyro 4

Muere el papá de Purificación Carpinteyro. (Foto: Internet)

En junio de 2018, en una entrevista que la política dio para el programa Los Despachos del Poder que se transmite por ADN Opinión, contestó a la pregunta expresa del conductor Beto Tavira: ¿Si hubiera la posibilidad de llevarte un objeto para el día después del juicio final, qué objeto elegirías? «La fotografía de mis padres, ellos han sido quienes realmente me han formado». 

papa de Purificacion Carpinteyro 3

Muere el papá de Purificación Carpinteyro. (Foto: Internet)

(VER ENTREVISTA COMPLETA)