NOTICIAS

Las campechanas al grito de Juana Cuevas

|
La esposa del candidato priista a la Presidencia de México visitó el estado ubicado en el sureste del país.
Las campechanas al grito de Juana Cuevas

Para nadie es un secreto que la esposa de José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) es la más activa de las cuatro que se encuentran acompañando a sus maridos para llegar a Los Pinos. Juana Cuevas (@JuanaCuevasR) ha respaldado a la coalición «Todos por México» conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza que ayuda a su esposo en la campaña.

El pasado 27 de mayo de 2018, como parte de las reuniones que ha sostenido la economista de profesión con mujeres líderes de diferentes ramos, fue el turno de las campechanas encabezadas por Christelle Castañón, esposa del gobernador Alejandro Moreno (@alitomorenoc), quienes apostaron por un mismo outfit para recibir a la pintora por convicción.

Como parte del encuentro con más de 250 mujeres, algunas optaron por ponerse la blusa típica campechana bordada y con cuello cuadrado, además de honrar a su estado, se sumaron al estilo mexicano que Juana ha explotado desde hace varios años y que la caracteriza frente a las otras esposas de los presidenciables.

campechanas al grito de Juana 3

Las campechanas al grito de Juana. En la foto de izquierda a derecha: Marissa Moreno, Verónica  Azar, Juana Cuevas, Christelle Castañón e Isla Aysa de Olivera.  (Foto: Instagram)

campechanas al grito de Juana 4

Las campechanas al grito de Juana. En la foto de izquierda a derecha: Karina Sarmiento, Kiki Barbachano, Jimena Torre de Chanona, Isla Aysa de Olivera, Verónica Azar, Marissa Moreno y Verónica Lemus. (Foto: Instagram)