NOTICIAS

[EXCLUSIVA] La foto de Luis Miguel con los López Portillo

|
Tenemos la primicia de una de las imágenes del cantante durante la boda de Paulina, una de las hijas del presidente José López Portillo.
[EXCLUSIVA] La foto de Luis Miguel con los López Portillo

Con el revuelo que ha causado la serie que detalla la vida de Luis Miguel (@LMXLM), las preguntas acerca de sus inicios como cantante y los apoyos que su padre Luis Rey tuvo que conseguir para lanzar a su primogénito como toda una estrella de la música, se han respondido poco a poco a través de cada capítulo presentado por las plataformas de Telemundo y Netflix.

VER: La relación entre Luis Miguel y los López Portillo

Algunas de las historias creadas al rededor del intérprete de «Ahora te puedes marchar» se han comenzado a confirmar y/o desmentir a partir de la participación como Productor Ejecutivo del propio cante en la serie «Luis Miguel». Por ejemplo, la participación que tuvo el 29 de mayo de 1981 en la boda de Paulina López Portillo, hija del entonces presidente de México José López Portillo y su esposa Carmen Romano.

VER: La relación entre Luis Miguel y Arturo «El Negro» Durazo

Sin embargo, hasta el momento no había sido publicada una fotografía del momento preciso en el que Luis Miguel y su padre Luis Rey estuvieran junto al mandatario mexicano, su esposa, su hija y el recién casado Pascual Ortiz Rubio Downey, nieto del expresidente de México, Pascual Ortiz Rubio. En exclusiva Cuna de Grillos obtuvo el permiso de los propietarios de los derechos de la imagen para la difusión de la misma en su plataforma, la cual, termina por comprobar la presencia de «El Sol» en la recepción que se llevó a cabo en el Colegio Militar del sur de la Ciudad de México, con motivo de «la boda del año» de aquella época. 

FOTO de Luis Miguel 3

Imagen exclusiva proporcionada a Cuna de Grillos. Todos los Derechos Reservados. 

FOTO de Luis Miguel 4

(Captura de pantalla / «Luis Miguel. La Serie» / Netflix)

FOTO de Luis Miguel 5

La foto de Luis Miguel en la boda de Paulina, hija del entonces presidente José López Portillo. (Captura de pantalla/ «Luis Miguel. La Serie»/ Netflix)

FOTO de Luis Miguel 6

La foto de Luis Miguel en la boda de la hija de josé López Portillo. (Foto: Cuna de Grillos/Captura de Pantalla: Netflix)