NOTICIAS

Diego Fernández de Cevallos cumple 77 años

|
Mientras se filtra el Periscope de su fiesta, mostramos las nueve cifras que han marcado la vida del panista, quien llega a su onomástico el 16 de marzo.
Diego Fernández de Cevallos cumple 77 años

Es uno de los hombres más poderosos dentro de la política mexicana y eso se debe a la influencia que ha adquirido a lo largo de los años tanto en el ámbito privado –en particular con su despacho de abogados Fernández de Cevallos y Alba S.C.-, así como en el público, debido a su candidatura a la Presidencia de México en 1994, su escaño en el Senado de la República y su curul en la Cámara de Diputados. A continuación, enumeramos las cifras más personales del dueño de la barba más afamada de la política mexicana.

1941 fue el año en el que se separó del cordón umbilical, en específico el 16 de marzo.

15 hijos tuvieron José Fernández de Cevallos y Martínez y Beatriz Ramos Íñigo, padres de Diego, él fue el tercero.

Fernandez de Cevallos 6

(Foto: Internet)

25 años duró casado por la Iglesia Católica con Claudia Gutiérrez, pero cerraron el ciclo de su matrimonio iniciando el segundo milenio.

Fernandez de Cevallos 5

(Foto: Internet)

4 hijos procreó: Claudia, Diego, David y Rodrigo Fernández de Cevallos Gutiérrez.

27 años lleva con el apodo de “Jefe Diego”, ya que se le adjudicó cuando fue coordinador de los diputados del PAN en 1991.

36 años son la diferencia de edad que Diego tiene con su actual pareja, Liliana León Maldonado. Cuando se conocieron él tenía 63, y ella, 27.

Fernandez de Cevallos 3

(Foto: Internet)

20 kilómetros fueron los que el entonces senador ayudó a construir con maquinaria la carretera de Arandas-Tepatitlán, de donde es originaria Liliana, por lo que se le conoce como la “Carretera del amor”.

7 meses y 6 días estuvo secuestrado (del 14 de mayo al 20 de diciembre de 2010).

Fernandez de Cevallos 5

(Foto: Internet)

15 años aproximadamente lleva de relación con Liliana León, desde 2003 se comenzaron a ver juntos.