NOTICIAS

Los Outfits de Christelle Castañón, esposa de Alejandro Moreno

|
Como muchas mujeres en México, la Primera Dama de Campeche demuestra que el trabajo no está peleado con lucir y vestir bien.
Los Outfits de Christelle Castañón, esposa de Alejandro Moreno

Christelle Castañón Sandoval ha sido una pieza clave en el gobierno de su esposo Alejandro Moreno Cárdenas (@alitomorenoc) como gobernador de Campeche, ya que se ha sumado a las tareas de procuración del bienestar social en los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres y adultos mayores  como parte de su trabajo en la Presidencia del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado, por lo que su personalidad cálida, carismática, sensible y educada, la ha posicionado como un activo importante para el político del PRI.

VER: El sexto aniversario de casado de Alejandro Moreno

Sin embargo, el trabajo de Christelle no es de lo único de lo que se habla en el tercer estado menos poblado del país, ya que su dedicación a la hora de elegir sus outfits para asistir a los eventos públicos también le han generado críticas positivas, ya que utiliza vestidos, faldas, blusas, pantalones de vestir, jeans, playeras, etc., los cuales pueden ser estampados, rayados, lisos, bordados, en encaje y en colores claros, oscuros, luminosos, cálidos, fríos, apagados y pastel.

Christelle es originaria de la Ciudad de México, sin embargo, quienes la conocen, confirman que ha adoptado a Campeche como el hogar de su esposo y sus dos hijos: Rafael y Sebastián. A continuación presentamos 37 atuendos que ha utilizado la primera dama de dicho estado desde el 16 de septiembre de 2015.

Christelle Castanon 3

(Fotos: Internet)

Christelle Castanon 4

(Fotos: Internet)

Christelle Castanon 5

(Fotos: Internet)

Christelle Castanon 6

(Fotos: Internet)

Christelle Castanon 7

(Fotos: Internet)

Christelle Castanon 8

(Fotos: Internet)

Christelle Castanon 9

(Fotos: Internet)

Christelle Castanon 10

Christelle Castanon. (Fotos: Internet)