NOTICIAS

La hija de Manlio Fabio Beltrones peleará un escaño en el Senado

|
Sylvana Beltrones Sánchez pedirá el voto de los sonorenses para continuar como legisladora.
La hija de Manlio Fabio Beltrones peleará un escaño en el Senado

Es heredera de un apellido emblemático de la política mexicana, su vida ha estado rodeada de las principales figuras que han ostentado y ostentan el poder político en México, desde diputados federales, senadores, gobernadores, secretarios de Estado y presidentes de la República, es como Sylvana Beltrones (@sylbeltrones) única hija de Manlio Fabio Beltrones (@MFBeltrones ) y su esposa Sylvia Sánchez ha crecido personal y profesionalmente.

VER: Los looks de Sylvana Beltrones

hija de Manlio Fabio 4

Sylvana Beltrones hija de Manlio Fabio Beltrones y Sylvia Sánchez. (Foto: Internet)

Con 35 años de edad, por primera vez Sylvana peleará en las urnas para obtener un cargo público, ya que el pasado 26 de enero de 2018 a través de su cuenta de Twitter anunció que pediría licencia como diputada federal por el PRI para contender por un escaño en el Senado de la República, lo cual se confirmó un día después al registrase junto a Maloro Acosta (@MaloroAcosta) como precandidatos. Sin embargo, el pasado 17 de febrero de 2018 la Convención Estatal de delegadas y delegados del PRI en Sonora aprobó la candidatura de Sylvana a la Cámara de Senadores.

hija de Manlio Fabio 5

Sylvana en su registro como precandidata al Senado en el Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora. (Foto: Twitter)

hija de Manlio Fabio 6

En su toma de protesta como candidata por el PRI al Senado de la República. (Foto: Twitter)

La licenciada en derecho por la Universidad Iberoamericana ha dejado claro que es una mujer versátil en mucho ámbitos de su vida, es una enamorada del fashion style e impulsora de la prevención del cáncer de mama. Está casada dese julio de 2008 con el también político del Partido Verde Ecologista de México, Pablo Escudero Morales (@Pabloescuderom) con quien tiene dos hijas: Sylvana que nació el 23 de octubre de 2009 y Roberta que nació el 24 de febrero de 2012.

hija de Manlio Fabio 3

Sylvana en su boda con Pablo Escudero. (Foto: Internet)