NOTICIAS

Los senadores guardaron un minuto de silencio por las víctimas del terremoto

|
Los integrantes de la Cámara Alta reaccionaron de inmediato tras el peor sismo registrado en los últimos 32 años.
Los senadores guardaron un minuto de silencio por las víctimas del terremoto

En una reunión privada entre la Mesa Directiva del Senado de la República liderada por Ernesto Cordero Arroyo (@ErnestoCordero ), senador por el PAN y la Junta de Coordinación Política presidida por Ana Lilila Herrera (@AnaLiliaHerrera), senadora por el PRI, tan solo un día después del sismo de 7.1 grados Richter que sacudió el centro del país y hasta el momento había dejado por lo menos una veintena de muertos entre los que se encontraban menores de edad, se solicitó un minuto de silencio por las víctimas. 

silencio por las victimas 3

Entre los asistentes estuvieron los senadores: Ana Lilia Herrera, Ernesto Cordero y los coordinadores de los grupos parlamentarios: Emilio Gamboa por el PRI, Manuel Bartlett por el PT, Luis Sánchez Jiménez por el PRD y Carlos Alberto Puente por el PVEM. (Foto: Senado de la República)

Sin embargo, el trabajo de los legisladores durante la reunión ahondó sobre las acciones que se realizaran por los daños causados y la activación del Fondo de Reconstrucción de Vivienda. Ademas, como un acto simbólico de luto, se izó a media asta la Bandera y se instaló un centro de acopio en las inmediaciones de la Cámara de Senadores.  

silencio por las victimas 4

(Foto: Senado de la República)