Los Pinos Teens

Fernando Tena novio de Paulina Peña festeja su cumpleaños

|
El yerno del Presidente de México llegó al séptimo escalón del segundo piso.
Fernando Tena novio de Paulina Peña festeja su cumpleaños

El pasado 1 de febrero de 2018 Fernando Tena Alonso, el novio de Paulina Peña Pretelini cumplió 27 años de edad, así lo consignaron los jóvenes enamorados a través de sus redes sociales, ya que la hija mayor de Enrique Peña Nieto (@EPN) publicó una fotografía mirando al hijo de Luis Fernando Tena Garduño (@FernandoTenaDT), director técnico de Los Gallos del Querétaro desde el 23 de octubre de 2017 y campeón de la medalla de oro con la Selección Nacional Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En dicha imagen Paulina puso: «Feliz cumpleaños a mi amor, que esa sonrisa que contagias se triplique en toda tu vida. Por muchos más juntos! Te amo.» Peña Pretelini y Fernando Tena empezaron su relación el 19 de marzo de 2015 cuando él tenía 24 años y ella 19.

Tena novio de Paulina 7

Tena novio de Paulina (Foto: Instagram)

El festejó de Fernando Tena se llevó a cabo en las paradisiacas playas del Caribe mexicano, en particular en la isla de Cozumel, al cual asistieron amigos de Fernando y donde además de brindar por los 27 años del guapo novio de la hija del presidente de México, también partieron un pastel con la figura del festejado.  

Tena novio de Paulina 3

Tena novio de Paulina (Foto: Instagram)

Tena novio de Paulina 6

(Foto: Instagram)

Así mismo, Paulina no dejó pasar la oportunidad de celebrar un año más de la vida de su novio, ya que con un collage de fotografías de ellos dos juntos puso lo siguiente: «Not just a year older, but a year better».

Tena novio de Paulina 5

(Foto: Instagram)

Tena novio de Paulina 4

(Foto: Instagram)