NOTICIAS

El estilo mexicano de la esposa de José Antonio Meade

|
Juana Cuevas le hace honor a nuestra cultura y, a la menor provocación, combina bordados, rebozos y vestidos regionales con prendas contemporáneas.
El estilo mexicano de la esposa de José Antonio Meade

No está a discusión. En la forma de vestir se proyecta mucho de lo que quieren comunicar las personas, incluidos los trajes típicos que forman parte de su cultura. Cada individuo tiene costumbres y tradiciones diferentes y, Juana Cuevas Rodríguez, no es la excepción.

La esposa de José Antonio Meade (@JoseAMeadeK), secretario de Hacienda y Crédito Público, a través de sus Outfits combinados revela sus gustos por los trajes típicos regionales que, dicho sea de paso, coinciden con su labor como impulsora de culturas populares de México.

La economista por formación y pintora por vocación no deja pasar la oportunidad para mostrar sus orgullosas vestimentas mexicanas, pues en diferentes eventos ha presumido distintos bordados en blusas, chalecos e incluso en vestidos, así como también el uso del rebozo como fiel acompañante. El secreto de Juana ha sido no caer en los excesos y evitar mostrarse sobrecargada de piezas artesanales con lo que su apuesta cae en el terreno de lo  elegante y tradicional.   

VER: ¿A qué se dedica la esposa José Antonio Meade?

Juana Cuevas Mexicana 7

Ceremonia de premiación “Grandes Maestros del Patrimonio Artesanal de México, 2016”. (Foto: Internet)

Juana Cuevas 3

14 de marzo de 2017, Colecta Nacional de la Cruz Roja 2017 en Residencia Presidencial Los Pinos (Foto: Internet)

Juana Cuevas Mexicana 5

José Antonio Meade: «Caminando a la oficina con mi esposa Juana» 9 de agosto 2017 (Foto: Instagram)

Juana Cuevas 11

Un grupo de destacadas señoras de sociedad, convocadas por Perla Díaz de Ealy, sostuvieron un diálogo con el secretario de Hacienda y Crédito Público. 16 de Marzo de 2017 (Foto: Internet)

VER: José Antonio Meade y Juana Cuevas cumplen 23 años de casados

Juana Cuevas es madre de tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena. Con ellos, la esposa de José Antonio Meade también muestra sus prendas artesanales:

Juana Cuevas Mexicana 6

16 de abril 2017, durante el cumpleaños de Magdalena (Foto: Instagram)

Juana Cuevas M

Exposición Caleidoscopio, en el Centro Libanés. (Foto: Internet)

Juana Cuevas M 2

Evento de recaudación a favor de los proyectos que se gestan en el Museo de Arte Popular. (Foto: Internet)