NOTICIAS

Mathiel Ramírez, uno de los edenes de Tabasco

|
Tiene 28 años. Es soltero. Podría pasar por modelo, pero es el coordinador en Tabasco del Instituto Nacional de Desarrollo Social.
Mathiel Ramírez, uno de los edenes de Tabasco

Linda sonrisa, barba tupida y músculos desarrollados: estas son algunas características de Mathiel Álvaro Ramírez Mendoza (@MathielRamirez), quien nació el 6 de enero de 1989. El coordinador del INDESOL (@Indesol) de Tabasco en su cuenta de Facebook, Twitter e Instagram, a través de fotografías, ha dejado en claro sus días laborales pero, sobre todo, sus cualidades personales. Y son inevitables los comentarios que recibe a cambio de cada instantánea: «Guapo», «Chulada», «Chiquito papá! Vengache pa’ca!», «Q lindas piernas», «Mira qué cosa bonita, que boca más redondita, me gusta esa barbita», entre muchas más. 

Mathiel Ramírez

(Foto: Instagram)

Cabe señalar que este tabasqueño de 28 años de edad fue Secretario Auxiliar del Candidato del PRI, Jesús Alí de la Torre, al gobierno del estado de Tabasco en las elecciones de 2012.

Mathiel Ramírez 8

(Foto: Instagram)

Para nadie es un secreto que Mathiel Ramírez aspira a la diputación por el VI Distrito, del municipio del Centro, en las elecciones estatales de 2018. Mientras tanto, su hoja de vida académica dice que se licenció en Administración de Empresas.

Hasta el día de hoy la numeralia de sus redes sociales es la siguiente: tiene 4,700 seguidores en Facebook, 466 followers en Twitter y 8,277 en Instagram que, por supuesto, le han dejado un sin número de comentarios por enseñar algunos de los músculos que ejercita con playeras sin manga y shorts pegados.

Aquí algunas imágenes de funcionario público Mathiel Ramírez:

Mathiel Ramírez 5

(Foto: Instagram)

 

Mathiel Ramírez 6

(Foto: Instagram)

Mathiel Ramírez 7

(Foto: Instagram)

Mathiel Ramírez 9

(Foto: Instagram)