NOTICIAS

Políticos a los que sí invitaron a la Ceremonia de El Grito

|
No están todos los que son pero los que aquí aparecen respondieron al llamado de la Presidencia de la República para darse cita en el Palacio Nacional.
Políticos a los que sí invitaron a la Ceremonia de El Grito

El mensaje oficial fue claro. La mayoría de los Secretarios de Estado del Gobierno de la República no acudirían a la Ceremonia de El Grito de Independencia, conmemorada el pasado 15 de septiembre a las 23:00 horas en el Palacio Nacional, debido a que se encontraban al frente de los trabajos implementados a consecuencia del terremoto de 8.2 grados que afectó en mayor medida los estados de Oaxaca y Chiapas.

VER: Así dio El Grito de Independencia Peña Nieto [FOTOS]

ceremonia de El Grito

(Foto: Facebook)

También se anunció que no habría Cena de Gala después de que el presidente Enrique Peña Nieto tocara la Campana de Dolores y ondeara la Bandera Nacional desde el Balcón Presidencial. Sin embargo, al término de dicho acto, los invitados se congregaron en uno de los salones al interior del Palacio Nacional donde se realizó un austero coctel en el que coincidieron políticos, empresarios e integrantes del medio del espectáculo, por ejemplo, el cantante Cristian Castro quien, dicho sea de paso, está emparentado con la Primera Dama de México, Angélica Rivera.

VER: El protocolo de la Ceremonia de El Grito

ceremonia de El Grito

(Foto: Facebook)

Algunos de los representantes de la clase política que fueron convidados se encuentran: el presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza; el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal y la Coordinadora Nacional de Estrategia Digital, Alejandra Lagunes.    

VER: Todos los detalles del vestido de Angélica Rivera en El Grito

ceremonia de El Grito

(Foto: Facebook)

ceremonia de El Grito

(Foto: Facebook)