NOTICIAS

7 perfiles no biográficos que te levantarán la ceja

|
Esta integrante del PRI se reinventó al bajar más de 44 kilos de peso y en declarar la guerra a la fuerza de gravedad.
7 perfiles no biográficos que te levantarán la ceja

Sí. Está bien. Ya sabemos que lo verdaderamente importante de una persona volcada en la política es el fondo y la forma en que gobierna; que trascenderá a través de las políticas públicas implementadas y no sus perfiles biográficos; que lo más relevante son sus ideas y no sus caderas… Sin embargo, de vez en cuando –y sobre todo en verano– no está de más centrar las pupilas en los atributos físicos de los hombres y las mujeres que ostentan el poder político en México, sin llegar al acoso de las miradas lascivas y lujuriosas.

Dicho lo anterior hemos puesto el reflector en la mujer que pretende convertirse en la primera presidenta de México en las elecciones de 2018: Ivonne Ortega Pacheco (@IvonneOP ). Y es que la exgobernadora de Yucatán –quien hasta antes de dirigir su estado natal de 2007 a 2012 llegó a pesar más de 100 kilos– luego de reinventarse a través una dieta especial y una estricta rutina de ejercicios ha logrado declararle la guerra a la fuerza de gravedad y puede presumir de una silueta que observada, sobre todo de perfil, despierta más de un pecado capital, incluida la envidia.

LEER: Así se conserva Ivonne Ortega [RUTINA]

biograficos

(Fotos: Internet)

La integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su momento confesó para Cuna de Grillos que el régimen alimenticio al que se sometió fue la llamada “Dieta de los asteriscos” (Leer nota AQUÍ) la cual le permitió bajar más de 44 kilos en nueve meses, siempre supervisada por una nutrióloga. Ortega Pacheco, de 44 años de edad, también compartió para este mismo medio la rutina de ejercicios que le ha permitido compactar la piel al músculo y, sobre todo, darle volumen y firmeza en la zona que ha puesto tan de moda la famosa estrella estadounidense Kim Kardashian.

LEER: Cómo libró Ivonne Ortega ser modelo de Botero [DIETA]

biograficos

(Fotos: Internet)

Para nadie es un secreto que Ivonne es madre soltera del pequeño Álvaro Humberto, de 4 años de edad. Hasta el momento no se le conoce alguna pareja oficial a la aspirante presidencial y es probable que después de esta nota la información sobre su estado civil se modifique. Nos deslindamos de cualquier responsabilidad.