NOTICIAS

Enrique de la Madrid cumple 27 años de casado con Isabel Prieto

|
El secretario de Turismo conmemoró un año más de jurar estar con su esposa en las buenas y en las malas para toda vida.
Enrique de la Madrid cumple 27 años de casado con Isabel Prieto

Enrique de la Madrid (@edelamadrid), heredero de uno de los apellidos más emblemáticos de la segunda mitad del siglo XX en México contrajo nupcias el 21 de julio de 1990 con Isabel Prieto, también heredera de un apellido de abolengo y alcurnia del sur de la Ciudad de México. Hace 27 años se unió una familia de políticos y artistas, además de casarse, comenzaron a formar su familia que actualmente se compone de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres.

El hijo del presidente de México de 1982 a 1988, Miguel de la Madrid, ocupa desde el 27 de agosto de 2015 la silla más importante de la Secretaría de Turismo y, fue quien en su cuenta de Facebook compartió la felicidad de celebrar más de un cuarto de siglo de matrimonio, ya que colocó dos fotografías: una del día de su boda y la otra reciente acompañadas del siguiente comentario : «Hace 27 años inicié el mejor viaje de mi vida: mi familia.»

VER: De dónde viene la esposa de Enrique de la Madrid Cordero

(Foto: Facebook)

Con motivo del aniversario de bodas, la familia De la Madrid Prieto no dudó en pasar unos días de descanso en el recorrido del Chepe y las Barrancas del Cobre en Chihuahua, México. Viviendo una de las experiencias únicas en nuestro país debido a que se hace abordo de un Ferrocarril. 

VER: Las 5 esposas de los secretarios de Estado más influyentes 

(Foto: Instagram)

VER: Duelos de estilo en Los 300

(Foto: Instagram)

VER: Qué políticos están dentro de los 300 líderes de México en 2017

(Foto: Instagram)

VER: Los políticos que asistieron a la comida de Líderes Mexicanos

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)