NOTICIAS

Cómo se llaman los mellizos de Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

|
Después de que Cuna de Grillos confirmara el embarazo de la actriz, los nombres fueron el secreto mejor guardado de la familia Salinas Paleta.
Cómo se llaman los mellizos de Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza y por fin se revelaron los nombres que llevan los nietos del presidente de México de 1988 a 1994, Carlos Salinas de Gortari, aunque ninguna información ha sido anunciada por los protagonistas de esta historia, diversos medios de comunicación como Cuna de Grillos han ido confirmado la información del embarazo, el sexo, la cantidad, el nacimiento y hasta los nombres de los bebés que hicieron papá primerizo a Emiliano Salinas.

VER: CONFIRMADO Ludwika Paleta está embarazada

Los mellizos que nacieron el pasado 29 de mayo de 2017 en San Diego California, se llaman Bárbara y Sebastián. La información la dio a conocer la cadena Univisión,  la cual aseguró que fue a través de una cuenta privada en Instagram a la que tuvieron acceso que la actriz y el empresario confirmaron los nombres, «Bienvenidos Bárbara y Sebastián, los estábamos esperando con mucho amor» escribió Paleta junto a la fotografía de sus gemelos envueltos en mantas, con la cabeza cubierta por gorritos. Además, Emiliano compartió con sus seguidores una imagen en donde aparece cargando a sus mellizos. Él se refiere a su hijo Sebastián como «renacuajo precioso» y ella los llama «mis lagartijas prematuras», así lo describió la cadena estadounidense. 

VER: Emiliano Salinas y Ludwika Paleta aceptan embarazo

También se señaló que los bebés nacieron de ocho meses y tres semanas de gestación y que Nicolas Haza Paleta, el único hijo que tuvo Ludwika con su exesposo Plutarco Haza, se encuentra acompañando a su familia.

VER: Nacen los hijos de Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

mellizos de Emiliano Salinas 3

Esta imagen la publicó Ludwika en su perfil público de Instagram para confirmar su embarazo. En ella se ven cuatro imágenes de ultrasonidos que seguramente ella se realizó. (Foto: Instagram)