NOTICIAS

Emiliano Salinas habla de sus gemelos

|
El hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, se pronunció por primera vez después de que Cuna de Grillos confirmara que espera gemelos con su esposa Ludwika Paleta.
Emiliano Salinas habla de sus gemelos

Abordado por varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue como se pudo obtener una declaración de Emiliano Salinas (@salinasemiliano) respecto a la nueva fase que comenzará a experimentar en los próximos meses, ya que a diferencia de Ludwika (@ludwikapaleta), él sí será papá primerizo. El extra-oficialmente rockero frustrado dijo: “(Estoy) Muy emocionado, ¿qué les digo? Estoy muy contento de esta nueva etapa”.

VER: CONFIRMADO Ludwika Paleta está embarazada

emiliano salinas 3

(Foto: Internet)

Así mismo, el empresario ratificó lo que Cuna de Grillos confirmó el pasado 11 de abril de 2017, que la actriz Ludwika Paleta estaba embarazada, lo que fue aceptado por la nuera de Carlos Salinas de Gortari a través de su cuenta de Instagram tan solo siete días después. Pero, lo que Paleta no escribió en su momento fue que no solo gestaba un bebé, sino que eran gemelos, información que Cuna de Grillos también confirmó en esa misma nota, así que a Emiliano aseguró que ya eligieron el nombre de sus gemelos, los cuales no quiso revelar.

VER: Emiliano Salinas y Ludwika Paleta aceptan embarazo

Además, el economista no quiso dar a conocer el sexo de sus bebés y habló sobre sus papás y suegros: “(Los abuelos) muy contentos todos. Estamos contentos, hemos estado muy contentos, hemos estado muy entusiasmados y ahí vamos”.

emiliano salinas 2

(Foto: Instagram)