NOTICIAS

El testaferro de Javier Duarte, Moisés Mansur, tuvo un hijo con Ana Gaby Peralta

|
El empresario que dejó en su testamento como beneficiario al exgobernador de Veracruz, ha procreado un descendiente con la modelo y cantante.
El testaferro de Javier Duarte, Moisés Mansur, tuvo un hijo con Ana Gaby Peralta

En medio del huracán por el caso del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, su amigo, socio y testaferro Moisés Mansur Cysneiros hace pocos meses dio la bienvenida al primer descendiente de su matrimonio con Ana Gabriela Peralta Villareal quien, según la investigación realizada por el diario El País, en 2010 figuró como accionista de la empresa Asamblea Logística, vinculada al Caso Duarte (Leer investigación aquí).

Captura de pantalla 2017-04-19 a las 4.42.36 p.m.

FOTO: Quien.com

Mansur Cysneiros, que según el diario español manejó entre 2006 y 2014 un patrimonio de al menos 7,2 millones de dólares, sostiene una relación sentimental desde hace algunos años con Ana Gaby Peralta, como se le conoce en los altos círculos sociales de México. Ana Gaby es la segunda esposa de Moisés Mansur. Por su parte, Ana Gaby en sus primeras nupcias llegó frente al altar para dar el “sí, acepto” a Miguel Alemán Magnani (actual presidente de Interjet), hijo del político del PRI que gobernó el estado de Veracruz de 1998 a 2004, Miguel Alemán Velasco; a su vez hijo del Presidente de México de 1946 a 1952, Miguel Alemán Valdés.

El segundo matrimonio de Ana Gaby poco tuvo que ver con la política. En esa nueva oportunidad en el amor se casó con el empresario y productor Pedro Moctezuma (hermano de Pablo Moctezuma, quien es el padre de la hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía). Ana Gaby y Pedro tuvieron dos hijos: Gabriel y Cristóbal. En entrevista con la revista Quién en mayo 2009 Ana Gaby dijo que el nombre de su primogénito “lo eligieron con la ayuda de un amigo astrólogo que a través de la numerología les propuso siete nombres, entre ellos el de Gabriel, el ángel que anunció la llegada de Cristo”.

Captura de pantalla 2017-04-19 a las 4.39.15 p.m.

Ana Gaby Peralta tuvo dos hijos con su segundo esposo Pedro Moctezuma. FOTO: Quien.com

 

Ana Gabriela Peralta nació en la Ciudad de México el 16 de enero de 1974 y, según el mismo texto de Quién, desde niña mostró interés por las artes, así que a los 15 años empezó a tomar clases de canto, baile, modelaje y expresión corporal. “Este año –dice la publicación de 2009– está realizando uno más de sus sueños: lanzar su primer disco, el cual se titula Secretos”.

Captura de pantalla 2017-04-19 a las 4.28.43 p.m.

Secretos son los que la pareja ha guardado sobre su relación. Sus apariciones juntos en eventos públicos son contadas. Por ejemplo en noviembre de 2015 cuando acudieron a la 3ra edición de “November Fest”, en Valle de Bravo, edición realizada en las instalaciones de la Cervecería Nevado, consignada en el suplemento de sociales R.S.V.P. del periódico Excélsior.

El nombre e imágenes del hijo de Moisés Mansur y Ana Gaby Peralta han sido amurallados por el círculo más cercano de la pareja. Lo cierto es que ya hay un heredero en esta familia.