NOTICIAS

José Manuel Azpiroz y Bárbara Xacur presumen a sus bebés

|
El director general de Marca País de la presidencia de la República y su esposa se estrenaron como papás a principios del 2017.
José Manuel Azpiroz y Bárbara Xacur presumen a sus bebés

Dicen por ahí que los bebés traen torta bajo el brazo, haciendo referencia a la felicidad y la suerte que se genera a la llegada de un hijo o una hija, lo anterior lo vivieron los Azpiroz Xacur pues el 1 de enero de 2017, José Manuel (@jmazpiroz) se apersonó de la oficina que se encarga de mejorar la reputación de México en el exterior e impulsar acciones que fomenten el orgullo nacional. Sin embargo, tan sólo veintinueve días después de dicho acontecimiento nacieron sus hijos, Leonora y Luciano, específicamente el 30 de enero.

jose manuel azpiroz 5

La familia Azpiroz Xacur, integrada por José Manuel, Bárbara, Leonora y Luciano. (Foto: Facebook.com)

La felicidad era doble. Leonora pesó 2,700 kg y midió 49 cm, por su parte Luciano, pesó 2,300 kg y midió 46 cm. Ambos nombres fueron elegidos por poseer una personalidad fuerte. Con una reciente carrera en el servicio público Azpiroz ha colaborado para dos de las Secretarías de Estado más importantes del gobierno federal, primero en Gobernación y después en Desarrollo Social. Sin embargo, antes de llegar a la administración pública, el abogado de profesión por el Tecnológico de Monterrey estaba dedicado a la sociedad civil y a los medios de comunicación.

Bárbara Xacur García (@BarbaraXg), en su caso, ha trabajado como asesora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores. José Manuel Azpiroz Bravo y ella se casaron el 13 de diciembre de 2014 en Yucatán, tierra natal de Xacur, exclusivamente en la hacienda Poxilá al suroeste de la capital del estado.

jose manuel azpiroz 3

Bárbara y José Manuel el día de su boda en la hacienda Poxilá en Yucatán. (Foto: Instagram.com)

La pareja además de coincidir en profesión, ya que también Bárbara es abogada por la Universidad de Yucatán, comparten el día y año de nacimiento, ella nació el 12 de marzo y él el 12 de febrero los dos de 1980. Así que a sus 37 años de vida están enfrentándose a una de las etapas más importantes para los seres humanos, la de ser padres. Ambos han compartido a través de sus redes sociales lo felices y afortunados que son de tener a Leonora y Luciano a quienes presentamos a continuación:

jose manuel azpiroz 9

De lado izquierdo Leonora, de lado derecho Luciano. (Foto: Facebook.com)

jose manuel azpiroz 7

(Foto: Facebook.com)

jose manuel azpiroz 6

(Foto: Facebook.com)

jose manuel azpiroz 4

(Foto: Facebook.com)

jose manuel azpiroz 8

(Foto: Facebook.com)

1 comentario