NOTICIAS

El árbol genealógico de Donald Trump

|
El 8 de noviembre de 2016 los estadounidense eligieron al empresario como su próximo presidente y por tal motivo aquí les presentamos a su ascendencia y descendencia.
El árbol genealógico de Donald Trump

La familia de Donald Trump viene de inmigrantes, ya que sus abuelos paternos son alemanes de nacimiento, el primero en emigrar fue su abuelo Frederick quien trabajó como barbero, ahorró y compró un restaurante, acres y construyó una casa de huéspedes, de esta manera fue extendiendo sus propiedades y bienes. Posteriormente regresó a Alemania para casarse con su vecina Elisabeth Christ en 1902 y se fueron a vivir a Nueva York, tuvieron tres hijos, Elizabeth, Fred y John, pero en 1918 el patriarca de la familia murió por una gripe.

Elisabeth tuvo que hacerse cargo de su familia y de los negocios que su esposo había dejado, en particular de los bienes raíces, pero no lo hizo sola, junto a su segundo hijo, Fred, creó la empresa «The Trump Organization», la cual opera hasta la actualidad. Ya que este último fue el único interesado en seguir con los negocios familiares, heredó y se encargó hasta su muerte de la empresa aglutinando una fortuna entre los 250 y 300 millones de dólares. 

Fred se casó con la escocesa de nacimiento Mary Anne MacLeod en 1936 y procrearon cinco hijos: Maryanne, Frederick Jr., Elizabeth, Donald y Robert, y tal cual se dio años atrás, fue un hijo quien se interesó por los bienes raíces y demás negocios de la familia, por lo que se convirtió en el presidente de la ya reconocida Trump Organization desde los años ochenta, Donald Trump. Por lo anterior presentamos el árbol genealógico del presidente número 45 de los Estados Unidos de América:

arbol genealogico 3

Hoy por hoy, la empresa la operan los hijos mayores de Donald Trump, Donald Jr. y Eric.