NOTICIAS

La novia de Javier Lozano presenta su cuarto libro

|
Desirée Navarro pone su granito de arena para exponer la violencia de género que sufren las mujeres hoy en día.
La novia de Javier Lozano presenta su cuarto libro

La integrante del mundo de la moda pone un pie afuera de su hábitat y en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el próximo 25 de noviembre, presentó su libro titulado «¿Es posible morir de amor? Historias reales de mujeres reales» en el cual expone cinco relatos de integrantes del Jet Set mexicano que fueron víctimas de violencia y en donde eligieron guardar silencio.

Javier Lozano

La cita fue el pasado 14 de noviembre de 2016 en el emblemático Museo del Instituto Nacional de Antropología e Historia de la Ciudad de México, alrededor de las 7 de la noche, familiares, amigos, compañeros y su novio, el senador de la República por el PAN Javier Lozano (@JLozanoA), se acomodaron en sus respectivos asientos del auditorio Jaime Torres Bodet para escuchar la presentación del libro en las voces de la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República Angélica de la Peña (@angelicadelap), la directora general de Evaluación y Desarrollo Estadístico del Instituto Nacional de las Mujeres Laura Pineda Manríquez, la directora de Ediciones Urano Larisa Curiel y la autora Desirée Navarro (@DesireeNavarro), el evento fue conducido por Raquel Bessudo (@rbesbir).

Además de los comentarios, se realizó una lectura dramatizada en donde cinco actrices interpretaron el papel de cada historia escrita por Navarro, lo cual mantuvo atento al auditorio presente integrado por políticos, diseñadores, artistas plásticos, etc. El prólogo del libro es de la dramaturga Sabina Berman (@sabinaberman) y puede comprarse AQUÍ: ¿Es posible morir de amor? Historias reales de mujeres reales.

Javier Lozano

La senadora Angélica de la Peña resaltó la importancia de tener amigas. (Foto: Cuna de Grillos)

Javier Lozano

En primera fila estuvieron de derecha a izquierda: los senadores del PAN, Adriana Dávila y Javier Lozano; la presidenta del DIF a nivel nacional, Laura Vargas y las senadoras del blanquiazul, Laura Rojas y Mariana Gómez del Campo. (Foto: Cuna de Grillos)

Javier Lozano

Al terminar la presentación el senador Javier Lozano le entregó un ramo de rosas rojas a su novia Desirée, quien estuvo acompañada de sus dos hijos Valentina y Alain. (Foto: Cuna de Grillos)

Javier Lozano

La presidenta del DIF a nivel nacional y esposa del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong Laura Vargas y la senadora de la República por el PRI Lucero Saldaña. (Foto: Cuna de Grillos)

Javier Lozano

La estratega y representante del gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México Yessica De Lamadrid y su amiga Eli García. (Foto: Cuna de Grillos)

Javier Lozano

La senadora de la República por el PRD Angélica de la Peña. (Foto: Cuna de Grillos)

Javier Lozano

La senadora de la República por el PAN Mariana Gómez del Campo. (Foto: Cuna de Grillos)

Javier Lozano

El senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Gerardo Flores, su esposa y la autora del libro. (Foto: Twitter.com)

Javier Lozano

El diputado federal y constituyente de la Ciudad de México por el PAN Santiago Taboada. (Foto: Tiwitter.com)