NOTICIAS

5to Aniversario de bodas de Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso

|
El ex jefe de gobierno del Distrito Federal tiene algo que festejar y eso es un año más de matrimonio.
5to Aniversario de bodas de Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso

Cuando el mismo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en 2011 anunció su enlace matrimonial nadie evitó pensar que se trataba de una estrategia electoral, pero a cinco años de distancia y dos hijos de por medio todo indica que no fue así. Marcelo Ebrard Casaubón (@m_ebrard) está de fiesta por partida doble pues el próximo 10 de octubre de 2016 cumple 57 años de edad y además está celebrando su quinto aniversario de casado por lo civil con Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México.

VER: Ebrard, el salmón de la política [ENTREVISTA]

Era 7 de octubre de 2011, las especulaciones sobre la boda comenzaron a acentuarse cada vez más, pero fue en un evento alrededor de las diez de la mañana en la explanada del Centro Cultural Universitario de la UNAM donde Marcelo Ebrard acudió a entregar tarjetas del programa Prepa Sí, que desde su ronco pecho dijo: «Sí, me voy a casar y estoy feliz, muy feliz. Vamos a tener una ceremonia muy íntima, habrá 35 invitados nada más. Después cenamos, bailamos un ratito y ya. Es pura familia, no hay nadie más.»

En aquel entonces el Jefe de Gobierno estaba en el ojo del huracán, ya que coincidió con el inicio del proceso electoral para renovar la presidencia de la República y a la cual él era aspirante. La boda por lo civil se llevó a cabo alrededor de las nueve de la noche en un lugar que hasta la fecha es desconocido. Para la ocasión ella lució un vestido Dior con estampado en flores y él, un traje negro. 

Bueso

(Foto: Internet)

Bueso

(Foto: Internet)

Para Ebrard este es su tercer matrimonio, el primero fue con Francesca Ramos, su compañera en el Colegio de México y con quien procreó tres hijos, Francisca, Anne Nicole y Marcelo. El segundo fue con la actriz Mariagna Prats

El que fuera integrante del Partido de la Revolución Democrática, el 31 de agosto de 2014 bautizó a los mellizos que tuvo con Rosalinda el 12 de diciembre de 2013. Ivanna y Julián fueron llevados a la pila bautismal en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en la Ciudad de México y la fiesta fue en le Club de Banqueros y a la cual asistieron 100 invitados. 

VER: Marcelo Ebrard bautizó a sus mezillos

Bueso

(Foto: Internet)

Bueso

(Foto: Internet)