Los Pinos Teens

Así se viste el yerno del Presidente

|
Fernando Tena Alonso, novio de Paulina Peña Pretelini demuestra su estilo en sus Outfits.
Así se viste el yerno del Presidente

Uno de los dos hijos que tienen el ex director técnico de la selección mexicana de futbol, Fernando Tena Garduño y Rocío Alonso, es Fernando Tena Alonso (la otra es Estefanía) y desde hace un año y medio están emparentados con la familia presidencial, pues Fernando mantiene una relación con Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del presidente de México, Enrique Peña Nieto y la finada Mónica Pretelini

Fernando de 25 años de edad es graduado de la Universidad Iberoamericana y en su día a día le gusta utilizar outfits más casuales y hasta deportivos, en comparación con Jorge Álvarez, novio de Sofía Castro. Generalmente utiliza mezclilla con tenis y una camisa que a veces combina con un suéter muy ligero o cuando el clima lo requiere hasta un abrigo. 

VER: Así se viste el yerno de Angélica Rivera 

Pero, cuando de eventos formales se trata es el más clásico y formal, habitualmente utiliza trajes en color azul con camisa blanca y si la convocatoria lo amerita una corbata o hasta moño. Sin duda es un joven atractivo que trata de relajarse en su forma de vestir, pues su altura le permite lucir con bastante porte cualquier outfit que elija. 

VER: El álbum romántico de Paulina Peña y Fernando Tena

yerno

LEER: Paulina Peña y Fernando Tena cumplen un año

yerno

VER: Paulina Peña de vacaciones por Europa

yerno

VER: Guerra de novios: Nicole Vs. Paulina

yerno