NOTICIAS

La hija del presidente Obama es mesera en un restaurante

|
Sasha, la hija menor del presidente de los Estados Unidos y la primera dama, Michelle Obama, acaparó las redes sociales del mundo por su trabajo de verano.
La hija del presidente Obama es mesera en un restaurante

No cabe duda que los Obama son los reyes de la comunicación política actual, pues a pesar de haber estado involucrados recientemente en el escándalo de su hija mayor Malia Obama al ser captada en video haciendo el famoso baile del «twerking» en el festival de música «Lollapalooza» que se llevó a cabo del 28 al 31 de julio pasados en Chicago, «casualmente» el 4 de agosto de 2016 salieron a la luz una serie de imágenes de su hija menor, Natasha Obama, trabajando en el restaurante de mariscos «Nancy´s Food» en Martha´s Vineyard, una isla situada en la costa este de los Estados Unidos. 

Leer: Barack Obama, un papá alejado de Malia y Sasha

mesera

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=g5CT84Zvmg4]

La historia cuenta que a la familia Obama al comenzar sus vacaciones, año tras año, se detienen siempre en dicha marisquería para comer, pero en esta ocasión será diferente porque además de seguir con la tradición, recogerán a su hija Sasha -como también le dicen de cariño-, quien consiguió trabajar medio tiempo desde hace una semana y hasta el próximo sábado 6 de agosto que sus padres arribaran al lugar.

Leer: 18 imágenes que tomó el fotógrafo personal de Los Obama

mesera

(Foto: googlemaps.com)

mesera

(Foto: bostonherald.com)

Leer: Lecciones de los Obama para los Peña [VIDEOS]

mesera

(Foto: Twitter.com)

mesera

(Foto: googlemaps.com)

Lo más curioso, es que la jovencita de 15 años sigue estando custodiada por al menos seis elementos del servicio secreto según los empleados del mismo lugar. Sus actividades son: limpiar mesas, cobrar y preparar el lugar para el almuerzo, su jornada empieza a las 7:30 y termina a las 11:30 de la mañana. Michelle Obama ha comentado que su objetivo es criar a sus hijas como si fueran una familia estadounidense común. 

Leer: Michelle Obama: la primera dama de los medios

mesera

(Foto: bostonherald.com)

mesera

(Foto: bostonherald.com)

A Sasha le interesan los temas que tienen que ver con hotelería, y con este empleo ha percibido un salario entre los 12 y 15 dólares la hora, es decir entre $224.00 pesos y $281.00 pesos. Todo esto ha sucedido en el marco del cumpleaños número 55 del presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama el pasado 4 de agosto de 2016. Así que, entre si son estrategias de comunicación o realmente están tratando de acercar a sus hijas a la realidad social de mucho jóvenes, los Obama siguen generando polémica a cinco meses de dejar la Casa Blanca. 

Leer: Los Obama van con todo

mesera

(Foto: bostonherald.com)

mesera

El miércoles fue captada al terminar su turno en el restaurante Nancy’s en Martha’s Vineyard. (Foto: unotv.com)