NOTICIAS

Falleció el papa de Claudia Pavlovich

|
El señor Miguel Pavlovich Sugich tenía 89 años de edad hasta antes de perder la vida.
Falleció el papa de Claudia Pavlovich

El 28 de abril de 2016, alrededor de las siete de la mañana, (hora de Sonora, nueve de la mañana, hora de la Ciudad de México), falleció Miguel Pavlovich Sugich, esposo de la que fuera la primera senadora de la República, Alicia Arellano Tapia, ambos, son padres de la actual gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano (@claudiapavlovic). El padre de la priista falleció a los 89 años de edad de causas naturales. Fue egresado de la escuela de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, se desempeñó como médico con especialidad en cardiología en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tanto en la Ciudad de México como en Hermosillo, Sonora.

El 13 de septiembre de 2015, el señor Miguel acompañó en la toma de protesta como gobernadora a su hija, Claudia Pavlovich, la cual, desde el momento en que se dio a conocer el sensible fallecimiento de su padre, recibió muestras de apoyo a través de las redes sociales por parte de integrantes de todas las fuerzas políticas a nivel nacional, estatal y municipal.

Claudia

Alicia Arellano, Alicia Pavlovich y Miguel Pavlovich. (Foto: Twitter.com)

Claudia

Miguel Pavlovich era médico especializado en cardiología. (Foto: sdpnoticias.com)

 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto (@EPN) le mandó un mensaje a la gobernadora a través de su cuenta de Twitter. Claudia Pavlovich después de dos días de ausencia escribió un tweet agradeciendo las muestras de cariño.

 Claudia Claudia