NOTICIAS

El before & after de Claudia Pavlovich

|
La gobernadora del estado de Sonora ha transformado su imagen física de manera radical.
El before & after de Claudia Pavlovich

Claudia Artemiza Pavlovich Arellano (@claudiapavlovic), se convirtió en la séptima gobernadora que ha existido, lo que la coloca en un puesto privilegiado en las páginas de la historia de México y ella lo sabe, por eso quiso llegar a este momento en su mejor forma física y espiritual, pero, ¿cómo era la primera gobernadora del estado de Sonora antes de llegar al cargo público más importante que ha ocupado en su vida?

Para nadie es un secreto que Claudia Pavlovich ha cambiado la anatomía de su cuerpo de manera drástica y es un hecho que ella misma lo ha hecho público en varios momentos, como cuando durante su campaña a gobernadora su contrincante quiso evidenciarla con sus arreglos estéticos. Ver Sí, he usado botox y no es un delito: Claudia Pavlovich

Claudia se ha ayudado físicamente en varias formas y como no hay mejor manera de constatarlo que con una fotografía, aquí el antes y después de la quinta mujer priista que ha alcanzado una gubernatura estatal.

 

Ver Las rubias de la política 2.0

 

before & after

Claudia Pavlovich llegó a la gubernatura de Sonora en septiembre de 2015. (Foto: alo-magazine.com/milenio.com)

before & after

Pavlovich fue senadora de la República de 2012 a 2015. (Foto: perfilurbano.com.mx/puntodevista.mx)

before & after

Es evidente la pérdida de peso que ha tenido la actual Gobernadora de Sonora (Foto: prisonora.mx/sonorapresente.com)

before & after

Claudia también se hizo varias mejoras en el rostro (Foto: elchitepin.mx/masmedio.com)

1 comentario

  • Oc Cf dice:

    El Bronco… no es más que un «mentiroso» es parte de los Cuatro Cuatreros… No es trigo limpio. Uno más… con su correspondiente ADN PRIÍSTA. Y una mezcla rara muy, rara entre hacer justicia al estilo sicario o al estilo Taliban.