El guapo hermano de Alejandra Lagunes

|
Su nombre es Víctor Manuel, tiene 41 años y además de ser pariente de la coordinadora de la Estrategia Digital Nacional, también tiene un puesto en el gobierno de Peña Nieto.
El guapo hermano de Alejandra Lagunes

Es de familia. Víctor Manuel Lagunes Soto Ruiz (@VictorLagunes), tiene varias cosas en común con su hermana mayor, Alejandra Lagunes, pues además de que ambos son poseedores de guapura, los dos trabajan en el equipo del presidente Enrique Peña Nieto: ella como coordinadora de la Estrategia Digital Nacional y él como director de Innovación y Estrategia Tecnológica de la Oficina de la Presidencia de México.

Ver El cuerpazo de Alejandra Lagunes

hermano

Alejandra y Víctor trabajan para el presidente Peña Nieto (foto: Instagram).

 

El guapo hermano de Alejandra Lagunes llegó a este mundo el 13 de julio de 1974 en la ciudad de México. Estudió la carrera de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y después se trasladó a Canadá para estudiar una maestría en la Universidad British Columbia en Vancouver, ciudad en la que vivió por nueve años.

Ver El cambio de look de Alejandra Lagunes

hermano

Víctor es experto en tecnologías de la información (foto: Facebook).

 

Víctor Lagunes hizo su arribo a la presidencia de la República en diciembre de 2012, cuando fue nombrado director General de Tecnologías de la Información, cargó que ocupó hasta mayo de 2014 cuando fue designado director de Innovación y Estrategia Tecnológica de la Oficina de la Presidencia de México en donde es “responsable de la conceptualización, creación e implementación de Política Pública en materia de las Tecnologías de Información y Comunicación del Gobierno Federal”.

Ver La fashionista del Presidente [FOTOS]

hermano

La guapura de Víctor no ha pasado desapercibida en los eventos en los que se presenta (foto: Twitter).

 

 

Víctor ha prestado sus servicios en las campañas políticas estatales y federales en México de 2011 y 2012, respectivamente. En entrevista para Netmedia, Lagunes, explicó cuál su papel dentro de la Presidencia de México.