NOTICIAS

AMLO es como Donald Trump: Arturo López Obrador

|
Ha surgido un nuevo detractor de Andrés Manuel y es nada menos que su propio hermano quien asegura que el líder de Morena es un tirano.
AMLO es como Donald Trump: Arturo López Obrador

Versa el dicho que “todo queda entre familia” y las recientes declaraciones del hermano de Andrés Manuel López Obrador son el más claro ejemplo de este hecho, pues Arturo, ha salido a decir que su hermano es un traidor y por eso se ha quedado solo.

Todo empezó cuando Arturo López Obrador hizo público su apoyo al candidato priista al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes  y tras dicha declaración, Andrés Manuel acusó a su hermano como un traidor y de estar “por conveniencia del lado de los corruptos”, por lo que Arturo no se ha quedado callado y en entrevista para El Universal dio su opinión sobre varias de las acciones que ha hecho su hermano.

Ver Margarita Zavala Vs. la esposa de AMLO

AMLO es como Donald

Arturo es uno de los 5 hermanos de AMLO (foto: El Universal).

 

La familia se sabe lo que los políticos callan y yo ya me cansé.

Cuando el ingeniero civil, Arturo López Obrador, quien ha apoyado a su hermano en varias ocasiones, fue cuestionado sobre la acusación de AMLO donde lo llama traidor, éste respondió diciendo: «¿Cómo que traidor? Si él estuvo en el PRI, ha estado en tres partidos ya, después en el PRD y ahora en Morena, y ahí ha tenido a su familia siempre. No los patees».

Además, aseguró que su hermano tiene “una actitud tirana”, “Yo no me quiero subir al ring con él, pero que deje de hablar de mí, porque en la familia se sabe lo que los políticos callan, y yo ya me cansé, yo ya no voy a callarme porque él quiera que estemos pensando todo el pueblo de México igual que él, incluyendo su familia. Yo deseo que le vaya muy bien a él y a su partido”

AMLO es como Donald

El hermano de Andrés Manuel lo comparó con Dunald Trump (fotos: Twitter).

 

Es malagradecido y sus hijos no pueden opinar

Sobre la participación de los López Obrador en el trabajo político de AMLO, Arturo dijo que “Prácticamente todos estábamos trabajando con él cuando empezó su lucha. Nosotros no podemos aspirar a nada con él porque es nepotismo, pero aparte, él ni siquiera da las gracias. Andrés Manuel paga mal el apoyo que recibe. Es como ‘candil de la calle y oscuridad de su casa’. Tiene tres hijos profesionistas y no pueden levantar la mano porque su papá se molesta. No pueden trabajar en ningún lado los chamacos y andan escondiéndose de su papá”.

Ver Los Juniors del Poder

AMLO es como Donald

Según Arturo, sus sobrinos no pueden opinar en los asuntos de su padre, Andrés Manuel (foto: Proceso).

 

Andrés Manuel es como Donald Trump.

Arturo López Obrador asegura que su hermano es como el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, pues afirma que  “nada más lo que él dice es lo que cuenta” y le pide no “patear” a su propia familia. 

Varios mexicanos no estamos de acuerdo en la forma en que actúa Trump, porque eso es tiranía. Entonces él [Andrés Manuel] debe ser accesible, debe permitir la libre participación de las ideas. Ese es el problema de él, ese es el asunto, que todos son deshonestos para él, “si quiere seguir contando con el apoyo de gente bien intencionada que quiere ayudarlo, debe dejar de pensar así, como tirano, de que nada más lo que él dice es lo que cuenta. Este tipo que estamos criticando ahorita de Estados Unidos, el tal Donald Trump, [dice]: ‘¿Eres mexicano?, sáquenlo, sáquenlo pues no piensan como yo, como los ricos, gringos, los de extrema derecha’.

Ver ¿Qué papel jugó AMLO en la creación del Museo Memoria y Tolerancia?

AMLO es como Donald

Arturo asegura que su hermano es un tirano como Donald Trump (fotos: Twitter).

 

Lee la entrevista completa en El Universal 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Por tirano, AMLO está solo, le revira su hermano #VIDEO http://bit.ly/1njdzKe

Posted by El Universal TV on jueves, 3 de marzo de 2016

3 comentarios

  • Vecino Zacatenco dice:

    NO SE PRACTICAMENTE NADA DEL HERMANO DE LOPEZ OBRADOR PERO CON EL SIMPLE HECHO DE QUE SEA PRIISTA Y QUE APOYE A UNO DE LOS YUNES HABLA DE SU POCA O NULA CALIDAD MORAL , TAL PARECIERA QUE CON AMLO NO VIO CLARO $$$$$$ Y LOS PRIISTAS LE LLEGARON AL PRECIO

  • Alvaro dice:

    Dice el hermano de AMLO: «Pero aparte ni si quiera da las gracias, paga mal el apoyo que recibe» Sin duda este hermano incomodo espera recibir con pago $$$ el apoyo que brinda, y no lo tuvo. Otra prueba de que AMLO no es corrupto ni juega al me das y yo te hago ganar dinero, ni a su propio hermano. ¿Imagínate que tu hermano puede ser presidente de México no te le pegarías? A menos que sepas no te dará nada solo por ser su hermanito. Por eso este zángano se fue al PRI. Donde le pagarían MILLONES solo por declarar lo que esta declarando. Ojo y Lopez Obrador renunció al PRI hace 30 años, cuando el y otros iluestres vieron que ese camino NO era el correcto y luego fundaron el PRD. Ya déjense de pretextos para enlodar a uno de los pocos buenos políticos del país. AMLO 2018.

  • Miguel Juárez dice:

    La política no es sencilla. No solo es el juego de relaciones entre aliados para fortalecerse. Es la imagen a manejar, para obtener el apoyo de las personas con diferentes niveles de información y de criterio. El historial pesa e inclina la balanza del criterio de cada ciudadano, dependiendo del nivel de información de ese ciudadano con respecto al historial real o a los supuestos, del candidato. Los criterios acerca de la validez de pertenecer a un partido, o ser un candidato independiente, varían día con día, dependiendo del breve historial que ha acumulado la existencia de la figura del candidato independiente. También juega un papel dominante, el momento crucial que la nación acaba de abordar desde 1982 con Miguel De la Madrid (entrada del Neoliberalismo en México) y el golpe maestro de la recesión del 2008 (crisis inmobiliaria americana). Ahora el broche de oro de la anulación de la autoridad Gubernamental lo da Peña Nieto con las Reformas Estructurales y no cualquier candidato puede ser bien visto. El perfil adecuado para ser el ganador es el arte de la mercadotecnia y la estrategia de espionaje llevados a unos niveles de velocidad de reacción y anticipación que solo los que han estado en la jugada de las candidaturas un buen rato, pueden jugar, dado el nivel de información y formación estratégica que han acumulado en su aservo de herramientas políticas. El juego de la candidatura no es solo una apuesta de buena voluntad y honestidad. Al poder se le enfrenta con poder y el poder es un monstruo de mil cabezas en el que cada cabeza debe ser diestramente manejada.