NOTICIAS

Patricia Mercado ¿candidata al gobierno de la Ciudad de México en 2018?

|
La secretaria de Gobierno de la CDMX habló de su carrera en el futuro próximo y reveló detalles del concurso que la coronó como Reina de Belleza.
Patricia Mercado ¿candidata al gobierno de la Ciudad de México en 2018?

Dora Patricia Mercado Castro se convirtió en la mujer más poderosa de la capital del país a partir de julio de 2015 luego de ser designada como secretaria de Gobierno por el Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera. En entrevista para el programa «Los Despachos del Poder» (@DespachosPoder) de Azteca Trece, conducido por el periodista Beto Tavira, Mercado Castro habló de cómo llegó a ocupar un lugar en el gabinete de Mancera, primero en la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo y después en la Secretaría de Gobierno.

La candidata presidencial en 2006 respondió a pregunta expresa sobre si ¿hay misoginia en la política? y si ¿las mujeres son menos corruptas que los hombres? De igual manera, Patricia Mercado (señaló que aún está vigente su pensamiento de no afiliarse al PRD. Por último, dio su opinión sobre los concursos de belleza y confesó si está preparando el camino contender por la Gubernatura de la Ciudad de México en 2018.

 

CLICK EN LA IMAGEN para ver el video con la entrevista completa.

  

Sin título-9

 

Recuerda que Los Despachos del Poder está en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/LosDespachosDelPoder

Twitter: @DespachosPoder

YouTube: www.youtube.com/show/losdespachosdelpoder