NOTICIAS

Laura Esquivel no sólo escribe, también es diputada y teje

|
La creadora de la famosa novela "Como agua para chocolate" ha llegado a la Cámara de Diputados y no precisamente a legislar.
Laura Esquivel no sólo escribe, también es diputada y teje

Ella es Laura Beatriz Esquivel Valdes (@lauraesquivel27), la escritora que saltó a la fama en la época de los 80’s tras la publicación de «Como agua para chocolotate», la novela de amor que cautivó a miles de lectores. Laura, además de escribir y dar talleres de teatro y literatura, ha estado interesada en la política desde hace tiempo, pues en 2009 intentó ocupar una silla en la Asamblea Legislativa, pero ha sido hasta este año que ha logrado ganar un curul de la mano de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Pero además de mostrar sus dotes como diputada, en varias ocasiones la escritora de 65 años ha demostrado que para pasar el tiempo durante la sesiones en San Lázaro, lo suyo es tejer y ha sido captada haciendo gala de su habilidad para dicho arte. 

Laura Esquivel

Laura Esquivel ha demostrado que lo suyo es hacer «chambritas».

  

La escritora y diputada que forma parte del partido de Andrés Manuel López Obrador es secretaria de la Comisión de Cultura de San Lázaro, e integrante de las comisiones de Ciencia y Tecnología y Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Laura Esquivel

Laura Esquivel

Han sido varias la ocasiones que la legisladora ha sido captada tejiendo.