NOTICIAS

Los memes políticos de Carmen Salinas

|
La actriz ha sido seleccionada por el Revolucionario Institucional para ser candidata a diputada plurinominal y dicho anunciamiento ha generado una ola de las cómicas imágenes en las redes sociales.
Los memes políticos de Carmen Salinas

No es broma ni nada por el estilo. En la lista que publicó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con sus propuestas de candidatos a diputados federales por el principio de representación proporcional (VER LISTA COMPLETA), en la cuarta circunscripción figura la actriz y comediante, Carmen Salinas, quien debido a su forma de ser irreverente, ha cobrado fama por la cantidad de memes que circulan en la web con su imagen, por lo que no es de extrañarse que con el anuncio de su incursión en la política, las redes sociales se inundaran con imágenes referentes a la próxima “señora diputada”.

Aquí algunas de los cómicos memes:

memes politicos memes politicos memes politicos memes politicos memes politicos memes politicos memes politicos memes politicos memes politicos memes politicos memes politicos memes politicos memes politicos