NOTICIAS

La modelo de Alex del Mazo Vs. la de Pablo Gamboa

|
Ambas son dueñas de la pasarela y ambas son novias de guapos funcionarios públicos.
La modelo de Alex del Mazo Vs. la de Pablo Gamboa

Sí, son guapas, altas, flacas y salen con un político. Las novias de Alejandro del Mazo y Pablo Gamboa tiene en común algo más que la pasarela, pues además de que ambas son modelos, ambas conquistaron y son dueñas del corazón de dos herederos de familias políticas: Los Gamboa y los Del Mazo.

El Comisionado Nacional de Areas Naturales Protegidas. CONANPEl, Alejandro del Mazo Maza, hizo pública en su cuenta de twitter (@ALEXDELMAZO) el pasado 22 de junio la relación que mantiene con Gemma Velasco (@gemmavelasco) confirmando uno de los rumores más fuertes dentro de los círculos de poder de la política nacional: Alex del Mazo anda con una modelo.

alex

 

Su nombre es Gemma Velasco, y su belleza delata su profesión: modelo y actriz. Nació el 5 de noviembre de 1986 en Guadalajara, Jalisco. Estudió la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Guadalajara y comenzó su vida profesional como modelo. A sus 20 años se postuló para ser Miss Jalisco 2005, concurso en el que quedó en tercer lugar.

Ba2s0w2CUAAfF7q

Gemma y Alex del Mazo son novios desde junio (foto: Twitter)

 

Por su parte, Pablo Gamboa Miner (@PabloGamboa_MX), el hijo del priista Emilio Gamboa, hizo público en su cuenta de Instagram la relación que mantiene desde hace dos años con la modelo, Ana Paula Castro.  Pablo de 28 años, quien tomó protesta en agosto pasado como Diputado Federal y antes de eso se desempeñaba como director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán , ha hecho público a través de los mensajes que escribe en su cuenta de Instagram, el amor que tiene por su novia, Ana Paula, quien es modelo de la agencia Paragon Model Management. 

Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 13.58.03

Pablo Gamboa es novio de Ana Paula desde hace dos años (foto: Instagram)

Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 13.49.11

Ana Paula también trabaja como modelo (foto: Instagram)