NOTICIAS

Urgía un cambio de look: Laura Rojas

|
A punto de llegar a los cuatro décadas, la senadora por el Partido Acción Nacional se hizo un cambio en el corte de pelo.
Urgía un cambio de look: Laura Rojas

Laura Rojas Hernández, senadora por el principio de representación proporcional por el PAN, el pasado lunes 12 de octubre publicó en su cuenta de Twitter (@Laura_Rojas_) una imagen dónde se muestra sonriente, debido a un «nuevo look» como ella misma definió su reciente corte de pelo. (Leer Laura Rojas habla sobre la polémica de que México envíe sus tropas al extranjero)

La también profesora de la UNAM, de 39 años de edad, compartió el siguiente comentario a sus más de 22 mil seguidores e inmediatamente después publicó la foto que se tomó posteriormente de despedirse de la cabellera que la acompañó durante los últimos años y que llegaba hasta la media espalda.

 

Laura Rojas

 

Laura Rojas

A la izquierda el corte de pelo que Laura Rojas tuvo hasta octubre pasado; a la derecha el look reciente de la panista de 39 años. FOTOS: Twitter @Laura_Rojas_

 

La licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, no sólo compartió la imagen, de igual forma utilizó la famosa red social llamada Periscope para compartir con sus seguidores el proceso de la transformación.

Apenas un mes atrás la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores Organismos Internacionales del Senado de la República dio una entrevista para el programa «Los Despachos del Poder«, de Azteca Trece, donde abordó diversos temas que se están discutiendo en dicho recinto legislativo. 

Aquí la edición completa de Los Despachos del Poder: [VER VIDEO]

Screenshot_3