NOTICIAS

Los políticos que apapacharon a la Selección Mexicana [TUITS]

|
La clase política muestra su apoyo a la selección mexicana tras quedar eliminados del la Copa del Mundo 2014.
Los políticos que apapacharon a la Selección Mexicana [TUITS]

Pareciera maldición. Y es que, en los últimos mundiales en los que ha participado México, siempre ha sido eliminado en la ronda de octavos del final. En el mundial de Alemania 2006, Argentina fue el encargado se sacar a México del concurso, en el 2010 de nueva cuenta la selección blaquiazul dejó fuera al equipo mexicano, y ahora, fue la selección de Holanda la encargada de romper las ilusiones no solo de los jugadores de la selección, si no de todo un país realmente apasionado del futbol.

Con la salida de México de la Copa del Mundo 2014, el monumento del Ángel de la Independencia se quedó esperando el festejo, pero las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a los jugadores que viajaron a Brasil a representar a todos los mexicanos, y la clase política nacional no se quedó atrás con sus mensajes de ánimo, pues hasta el presiente de México, Enrique Peña Nieto (@EPN), expresó su apoyo al tricolor.

Estos son los tuits de la pasión que los políticos vivieron durante el partido en el que Holanda con un 2-1 eliminó a  México: