Los papás de la política [FOTOS]

|
Además de ser funcionarios públicos también son jefes de familia. En este Día del Padre prentamos al Presidente de México, diputados, senadores y al Jefe de Gobierno del DF con sus herederos.
Los papás de la política [FOTOS]

También son padres y hoy van a festejar. En cada país varía el día en que los papás son consentidos por sus hijos. En México, por ejemplo, el festejo se lleva a cabo el tercer domingo de cada junio y éste no es la excepción.

El Día del Padre tiene su origen en Estados Unidos: en 1966 el presidente Lyndon B. Jhonson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como Día del Padre en el país americano.

A pesar de que un reciente estudio reveló que los mexicanos gastan aproximadamente un 30% menos en los obsequios para esta celebración comparados con lo que invierten el Día de las Madres, esto no quiere decir que estos funcionarios no tengan razones para ser festejados en su día.

A continuación una fotogalería de los papás de la clase política que, orgullosos de sus retoños, han posado en distintas ocasiones y para diferentes medios junto a sus hijos dejando ver su amor paternal.