NOTICIAS

9 Lolitos de la política

|
Todos tienen menos de 35 años y ya ocupan diversos cargos. Las Cougars se frotan las manos con la llegada de estos representantes de la carne fresca de la administración pública.
9 Lolitos de la política

Aquella polémica novela publicada en 1955 por Vladimir Nabokov titulada Lolita –en la que narra la historia de un hombre maduro que enloquece de pasión por una jovencita– excluyó al género masculino cuando éste se encuentra en los albores de sus primeras décadas. Y es que el escritor de origen ruso no tomó en cuenta que hay mujeres a las que también les gustan los más jóvenes que ellas y, desde luego, no creen en el dicho de que “gallina vieja hace buen caldo”.

El interés temprano por los temas de la agenda nacional por parte de algunos hombres hace que su debut en la función pública se convierta en todo un tema dentro de las prioridades de las Cougars: mujeres de alrededor de 40 años que tienen fascinación exacerbada por una pareja sensiblemente menor que ellas.

Debido a esto, que no es un asunto menor, hacemos un listado de la carne más fresca del terreno político actual de nuestro país. Con ustedes, una muestra representativa de los Lolitos de la política, esos jóvenes que antes de llegar a los 35 años –algunos incluso antes de los 30–, han logado ocupar una silla dentro de la administración pública.