NOTICIAS

Eruviel Ávila, papá a los 49 años de edad

|
El senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional será papá por quinta ocasión.
Eruviel Ávila, papá a los 49 años de edad

La especialista en moda Desirée Navarro y novia del exsenador de la República Javier Lozano Alarcón, publicó en su columna «Sin Reservas» del suplemento Mundo VIP de El Universal, que el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y su esposa María Irene Dipp, serían papás. La información que Desirée hizo pública le fue confirmada por la propia pareja en la boda de Perla Ealy y Rogelio Cárdenas el pasado 8 de diciembre de 2018, ya que estuvieron sentados en la misma mesa, en la cual también compartieron con Enrique Ochoa Reza, expresidente nacional del PRI y su esposa Greta Rojas. 

Según la columna que fue publicada el viernes 11 de enero de 2019, afirmó que Dipp Walther tenía dos meses de embarazo, por lo que se espera que el bebé nazca a mediados del 2019. María Irene y Eruviel se casaron el 24 de junio de 2017 en la ex Hacienda de Santa Mónica en Tlanepantla, ella se convertirá en mamá primeriza a los 32 años de edad, mientras que él, en papá por quinta ocasión a los 49 años. 

Eruviel Avila papa 3

(Foto: Instagram)

Eruviel estuvo casado hasta 2007 con Grimy Muñoz Tovar y, quien murió el 26 de marzo de 2017. Con ella tuvo cuatro hijos: Isis, Raúl, Eruviel y Monserrat Ávila Muñoz.

Eruviel Avila papa 4

Eruviel Avila papa a los 49 años de edad. (Foto: Instagram)

Eruviel Avila papa 5

Eruviel Avila papá a los 49 años de edad. (Foto: Instagram)